1T º
Justin, Rose

-5

1T º
Kyle, Stanley

-5

1T º
Paul, Casey

-5

1T º
Webb, Simpson

-5

5T º
Brooks, Koepka

-4

5T º
Jason, Day

-4

7T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

7T º
Gary, Woodland

-3

7T º
Jason, Dufner

-3

7T º
Jon, Rahm

-3

7T º
Jordan, Spieth

-3

7T º
Justin, Thomas

-3

7T º
Patrick, Reed

-3

7T º
Russell, Henley

-3

7T º
Xander, Schauffele

-3

16T º
Adam, Hadwin

-2

16T º
Kevin, Kisner

-2

16T º
Matt, Kuchar

-2

19 º
Daniel, Berger

-1

20T º
Pat, Perez

0

20T º
Tony, Finau

0

22T º
Brian, Harman

1

22T º
Sergio, Garcia

1

24T º
Marc, Leishman

2

24T º
Patrick, Cantlay

2

26T º
Charley, Hoffman

4

26T º
Hideki, Matsuyama

4

28 º
Jhonattan, Vegas

6

29T º
Kevin, Chappell

7

29T º
Rickie, Fowler

7

Noticias

Ryder Cup

Estados Unidos se quedó con la Ryder Cup

Octubre 2, 2016, 9:39 pm

Se acabó la sequía. Luego de ocho años y cuatro ediciones, Estados Unidos volvió a alzar la Ryder Cup tras vencer al combinado europeo por 17-11. El equipo capitaneado por Davis Love III tuvo una última jornada sensacional, obteniendo la mayoría de los duelos individuales para sellar el triunfo ante su gente. Patrick Reed fue una de las figuras al vencer a Rory McIlroy en primer turno. 

Las acciones se abrieron este domingo en el campo del Hazeltine National, Minnesota, con una ventaja de tres puntos por parte de los norteamericanos, tras los juegos foursomes y fourball del viernes y sábado. Pese a algunos momentos en donde los europeos lograron dominar el tablero, especialmente en las primeras horas del día, el dueño de casa apeló a la seguridad de sus armas más experimentadas para asegurar el triunfo.

La estrategia de Darren Clarke, el capitán de Europa, de poner a sus mejores hombres de entrada, terminó siendo inefectiva: Brandt Snedeker, Dustin Johnson y Phil Mickelson (tuvo un duelo increíble con Sergio García) tuvieron el temple necesario para contrarrestar el notable talento de sus rivales.

Aunque, quizás, la figura de Estados Unidos en el fin de semana fue Patrick Reed. El nacido en San Antonio hace 26 años protagonizó una batalla inolvidable con McIlroy y le terminó ganando el punto, para desatar la alegría de un público norteamericano que ansiaba volver a festejar en la Ryder, un torneo distinto a todos.

Foto: David Cannon

 

redes sociales