1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

EEUU PGA Tour

Noticias

Estados Unidos volvió a dominar y quedó a un paso del título

Septiembre 30, 2017, 10:15 pm

Estados Unidos ya roza la Presidents Cup luego de otra jornada dominante en el campo de Liberty National Golf Club de New Jersey. Los dirigidos por el capitán Steve Stricker se llevaron seis de los ocho duelos del día ante el Equipo Internacional, que incluyeron cuatro foursomes por la mañana y otros cuatro de fourball por la tarde, para quedar con 14 puntos y medio, a sólo uno del título.

Por la mañana, la tendencia siguió favoreciendo a los norteamericanos. Ni la dupla totalmente sudamericana compuesta por el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Emiliano Grillo pudieron sonreír, luego de caer ante Kevin Kisner y Phil Mickelson.  Así, la primera mitad del día quedaba en favor de los de Stricker, que ganaron tres y empataron el restante.

Por la tarde, nada cambió. Vegas esta vez hizo dupla con el japonés Hideki Matsuyama, el mejor rankeado de los dirigidos por Nick Price, pero no hubo caso: Estados Unidos ganó nuevamente tres matches, liderados por actuaciones soberbias de Jordan Spieth y Justin Thomas, y el Equipo Internacional solo pudo reclamar el punto con la dupla de Si Woo Kim y Anirban Lahiri.

De esta forma, todo quedó a merced de los Estados Unidos, que se preparan para la jornada definitiva con un score a su favor de 14.5 a 3.5. Este domingo habrá doce partidos singles, pero con sólo uno los locales podrán definir la historia y ganar la décima copa de su historia (séptima consecutiva).

Foto: Getty Images

 

redes sociales