1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Varios

Etulain y Grillo se unen para evacuar el estado de Florida previo a la llegada del huracán Irma

Septiembre 8, 2017, 11:59 pm

Los amigos son los amigos, tanto dentro como fuera de los campos de golf.

Ante la llegada del temible huracán “Irma” a las costas del sur del estado de Florida, el argentino Julián Etulain se juntó con su compatriota y amigo Emiliano Grillo para evacuar de forma rápida la zona de mayor peligro previo a la tempestad.

Etulain, junto a su esposa Ornella Bono, su hija Isabella y su perrita “Tuli”, abandonaron este jueves su residencia en Miami con destino a Tampa. ¿El objetivo? Juntarse con Emiliano Grillo y su esposa Macarena para aplicar el plan de evacuación.

 

Grillo, que reside en Bradenton, tenía programado un vuelo privado para abandonar el estado de Florida con destino a Nueva York este viernes por la mañana. Dicha situación fue aprovechada por Etulain, que junto a su familia emprendió viaje rumbo a Charlotte (Carolina del Norte), ciudad donde permanecerá hasta el lunes.

 

“Por suerte estamos a salvo, ya que Emi y su señora nos pudieron traer hasta Charlotte”, indicó Etulain en diálogo con Golf Channel Latin America.

Etulain tiene pactado participar la próxima semana en el Albertsons Boise Open del Web.com Tour, torneo que se disputará en Boise, Idaho. Si bien este certamen es de vital importancia al ser el segundo de los playoffs de la gira norteamericana, el golfista de 29 años estará pendiente de lo que suceda en Miami tras el paso de Irma, un huracán Categoría 4 que llegará este sábado al sur de Florida.

“Yo viajo el lunes (a Boise) una vez que sepa lo que pasó en Miami. Mi familia se queda en Charlotte hasta que abran el aeropuerto de Miami y puedan volver”, agregó Etulain, quien busca retener su tarjeta del PGA Tour con buenas actuaciones en los tres eventos restantes de las Web.com Tour Finals.

Por su parte, Grillo emprendió viaje a Nueva York previo a su próximo desafío: el BMW Championship, tercer certamen de los playoffs de la FedEx Cup que comenzará el jueves 14 de septiembre en Illinois.

 

De acuerdo a la información publicada por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, los huracanes José (Categoría 4) y Katia (Categoría 1-2) también podrían causar estragos en territorio norteamericano, aunque el recorrido de Katia tiene como destino las costas del estado de Veracruz (México).

Cabe destacar que Etulain y Grillo son parte de una gran cantidad de golfistas residentes en Florida que han tenido que evacuar dicho estado debido a la llegada de Irma. (Golf Channel – Foto: Julian Etulain)

redes sociales