1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

European Tour

Noticias

European Tour: Costilla, Estévez y Murillo intentan aprovechar gran oportunidad en Rusia

Septiembre 2, 2015, 6:55 am

A lo largo de su corta historia, el M2M Russian Open siempre se ha caracterizado por invitar a jugadores latinoamericanos. Los argentinos Daniel Vancsik y Jorge Fernández Valdés ya habían recibido sponsor exemptions para participar en el certamen ruso en ediciones anteriores, situación que afortunadamente se repite esta semana en el Skolkovo Golf Club en Moscú.

En esta ocasión, Vancsik fue nuevamente invitado a jugar en el Russian Open a contar de este jueves. Sin embargo, las exemptions que llaman la atención son las del venezolano Wolmer Murillo y los argentinos Joaquín Estévez y César Costilla (en la foto), quienes se combinan para un total de cinco participaciones en el European Tour.

Costilla, campeón del Abierto de la República Argentina 2009, debuta en el European Tour esta semana. Sin tarjeta en el PGA TOUR Latinoamérica, el argentino intentará sumar un Top 25 para volver a ingresar al ranking mundial de golf.

Para Murillo esta será la segunda participación en el circuito europeo. El actual miembro del Asian Tour no superó el corte en el Volvo China Open 2013, resultado que buscará revertir esta semana en Moscú.

Finalmente se encuentra Estévez, quien actualmente se desempeña como coach en la escuela de golf de Jim McLean en Madrid y que en 2011 disputó cuatro eventos del European Tour. En ese mismo año, el nacido en Bahía Blanca también obtuvo un título del European Challenge Tour en Colombia.

“Todo listo para mañana en el Russian Open. La cancha está espectacular. Esperemos no llueva!”, publicó Estévez en su cuenta de Twitter.

Junto a los previamente mencionados, otros cuatro latinoamericanos habituales del European Tour jugarán en Rusia. Ellos son los argentinos Estanislao Goya y Ricardo González, el chileno Mark Tullo y el brasileño Adilson Da Silva. (Golf Channel)

redes sociales