1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Slider

Ex compañero universitario de Patrick Reed reafirma que el golfista hacía trampas

Marzo 16, 2015, 6:05 pm

La polémica sobre las supuestas trampas del estadounidense Patrick Reed continúan y en esta ocasión un ex compañero de Reed en la Universidad de Georgia habló del tema y dejó muy mal parado al nacido en San Antonio, Texas.

Reed quien estuvo disputando un playoff múltiple este domingo en el Valspar Championship, donde finalmente fue campeón el estadounidense Jordan Spieth, se defendió hace un tiempo de las acusaciones del escritor Shane Ryan que acusó al golfista tildándolo de “ladrón” y de “tramposo.

En esta ocasión el ex compañero de Reed, que prefirió mantener el anonimato, argumentó que el golfista de 24 años “engañó” dos veces con el número de golpeos realizados, ambas ocasiones en pruebas clasificatorias. Aquello le costó un enfrentamiento con sus compañeros de equipo y su entrenador Josh Gregory, según lo publicado este domingo por Fox Sports Asia.

“Después de una de las jornadas estuvimos repasando hoyo por hoyo nuestros golpes, cuando nos dimos cuenta de que la puntuación declarada por Reed era incorrecta. Él reaccionó a la defensiva, y cuando los compañeros de equipo le aconsejamos que admitir su error era lo más sensato, lo negó todo y se enfadó”, declaró el entrevistado. “Gregory estuvo sopesando si echarle del equipo era la solución correcta, pero finalmente no lo hizo, sentenció.

La entrevista reafirma lo dicho por Shane Ryan, dejando con una pésima imagen a Reed, quien nuevamente se ve involucrado en polémicas que empañan su mejor momento en el PGA Tour. (Golf Channel)

redes sociales