1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Fabián Gómez tras su retorno a la competencia: “Mi pie no me molestó en toda la semana”

Octubre 9, 2017, 7:52 pm

Si bien terminó su actuación en el Safeway Open 2017 en un sólido puesto 43°, lo más importante para Fabián Gómez era concluir su primer torneo en tres meses sin sentir molestias en el tobillo de su pie derecho.

Objetivo cumplido.

“Lo más importante es que me sentí bien del pie. No me molestó en toda la semana”, aseguró Gómez en declaraciones exclusivas para Golf Channel Latin America. “Ahora es cuestión de sumar torneos para recuperar ritmo de competencia después de tres meses (de ausencia)”.

El chaqueño de 38 años no había visto actividad en el PGA Tour desde su abandono tras completar la primera ronda del Quicken Loans National a finales de junio. Si bien su retorno fue bastante positivo en el Silverado Country Club, el dos veces campeón en la máxima gira del planeta reconoce que su golf aún no se encuentra al 100 por ciento.

 

“Aún preciso ajustar partes de mi juego, en especial el driver. Era lo que más me molestaba con la lesión y aún me falta soltarme”, manifestó el actual número 274 del ranking mundial sobre su participación en el torneo que abrió una nueva temporada del PGA Tour.

Ahora Gómez retomará las prácticas junto a su equipo durante dos semanas, con el objetivo de sumar buenos resultados en los últimos cuatro eventos del PGA Tour 2017-18 que el chaqueño jugará antes del cambio de año.

“Tengo dos semanas para ajustar mi juego y luego disputaré cuatro torneos seguidos que me van a venir bien”, indicó sobre su calendario, el cual incluye el Sanderson Farms Championship (26-29 de octubre), Shriners Hospitals for Children Open (2-5 de noviembre), OHL Classic at Mayakoba (9-12 de noviembre) y RSM Classic (16-19 de noviembre). (Golf Channel – Foto: @FabianGomezGolf)

redes sociales