1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Foto: ¿Se aproxima el regreso competitivo de Camilo Villegas?

Marzo 13, 2019, 7:41 pm

¿Camilo Villegas está de regreso en los campos de golf? Al parecer, todo indica que efectivamente ese es el caso.

Sin entrar en detalle sobre su estado físico o planes de entrenamiento pleno a un posible regreso competitivo, el colombiano de 37 años publicó una foto bastante llamativa este martes en su cuenta de Instagram. En ella, se puede apreciar la sombra del cuatro veces ganador en el PGA Tour mientras sostiene un palo de golf.

Como es sabido, Villegas no participa en un torneo desde marzo de 2018, debido a una persistente lesión en su hombro derecho. Por ende, el PGA Tour le brindó una extensión médica de 13 torneos para cuando decida volver a la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

🤔…

Una publicación compartida por Camilo Villegas (@camilovillegasofficial) el

En esos 13 torneos, Villegas necesitará obtener un mínimo de 288 puntos de FedEx Cup para seguir con estatus completo en la máxima gira del planeta.

“Mucha gente me ha preguntado por qué no he jugado. No he pegado un tiro en meses, ya que tengo una fuerte sensación de molestia en el hombro cada vez que practico mi swing”, aseguró hace algunos meses Villegas en sus redes sociales, donde se le ha visto muy activo en la práctica del ciclismo.

“Continuaré con la rehabilitación para fortalecer mi hombro, siempre con la esperanza de evitar la cirugía y volver a jugar pronto”, agregó el antioqueño, que hace unos meses se convirtió en padre por primera vez.

Si bien Villegas no contestó los mensajes de Golf Channel Latin America, se espera que su regreso al golf competitivo recién se concrete después de un período de entrenamiento de varias semanas. (Golf Channel)

redes sociales