1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

LPGA Tour

Noticias

Gaby López regresa tras su lesión con ronda de 74 en el LPGA KEB HanaBank Championship

Octubre 13, 2016, 7:58 am

La mexicana Gaby López quedó instalada en la casilla 55° en su regreso a las canchas este jueves en la primera ronda del LPGA KEB HanaBank Championship, evento correspondiente al LPGA Tour que se juega en Incheon, Corea del Sur.

Dos birdies y cuatro bogeys sumó López en su tarjeta de 74 impactos (+2) en el Sky 72 Golf Club Ocean Course, situándose parcialmente en el puesto 55° a nueve tiros de la estadounidense Alison Lee, líder del certamen con un registro total de 65 golpes (-7).

Lee es seguida en el tablero por la sueca Anna Nordqvist, las surcoreanas Jeong Min Cho y In-Kyung Kim, la estadounidense Lizette Salas y la francesa Karine Icher, todas en el segundo lugar con un score de 68 impactos (-4).

Debido a una esguince de tobillo que se produjo tras pisar mal mientras entrenaba en Ciudad de México, López no pudo disputar los primeros dos torneos del Asian Swing del LPGA Tour. Es por esto que en su regreso a las canchas esta semana en Corea del Sur, la mejor latinoamericana en el Ranking Rolex intentará mantenerse entre las 55 mejores de la Race to the CME Globe, listado donde ocupa el puesto 52°.

Además, cabe mencionar que la golfista surcoreana Se Ri Pak disputó su último campeonato a nivel profesional al frente de su público. La jugadora de 39 años firmó una ronda de 80 impactos (+8) y se retiró del evento tras jugar apenas 18 hoyos.

Pak, integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial desde 2007, ganó cinco majors en una carrera brillante que abrió las puertas a muchas jugadoras asiáticas que actualmente brillan en el LPGA Tour. (Golf Channel)

redes sociales