1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

García destaca entre las cuatro figuras seleccionadas por Bjorn para completar equipo europeo de la Ryder Cup

Septiembre 5, 2018, 2:21 pm

Un día después de que Jim Furyk anunciara a los tres nuevos invitados para el equipo norteamericano, ahora fue el turno de Thomas Bjorn. El danés anunció mediante una conferencia de prensa, a los últimos invitados de Europa para la edición de este año.

El evento a disputarse entre el 28 y 30 de septiembre en Le Golf National contará con la presencia de Sergio Garcia, Paul Casey, Ian Poulter y Henrik Stenson. Ellos se sumarán a los clasificados de manera automática: Francesco Molinari, Rory McIlroy, Justin Rose, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Tyrrell Hatton, Alex Noren Thorbjorn Olesen.

A pesar de tener una irregular temporada y no llegar a los playoffs de los FedEx Cup, la experiencia del español podría entregarle buenos atributos al equipo. De hecho, Garcia participará por novena vez, siendo el español que más veces la ha jugado.

Otra estadística a destacar, es que el ganador del The Masters 2017, pasará a formar parte del prestigioso Top 5 de jugadores con más participaciones a nivel mundial. Solo será superado por Nick Faldo, Bernhard Langer, Lee WestwoodChristy  O’Connor.

Con la presencia confirmada de Casey, Poulter y Stenson, el capitán Borg dio a entender que escogió sus preferencias con la mirada a la experiencia por sobre el desempeño de los últimos campeonatos.

La elección terminó por confirmar la negativa de participación a Rafa Cabrera Bello Matt Wallace, los dos con un excelente desempeño esta temporada. De hecho, ambos tuvieron una gran semana tras finalizar en el Top 10 del Dell Technologies y campeón del Made In Denmark, respectivamente.

Los 12 seleccionados europeos se enfrentarán a Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryson DeChambeau, Rickie FowlerDustin JohnsonBrooks KoepkaPatrick Reed, Webb SimpsonJordan SpiethJustin Thomas y Bubba Watson, a la espera del último cupo que será anunciado el lunes. (Golf Channel – Getty Images)

redes sociales