1 º
Kyle, Stanley

-2

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Sergio, Garcia

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

6T º
Jason, Day

0

6T º
Jhonattan, Vegas

0

6T º
Patrick, Cantlay

0

6T º
Patrick, Reed

0

10T º
Adam, Hadwin

1

10T º
Brian, Harman

1

10T º
Kevin, Kisner

1

10T º
Tony, Finau

1

10T º
Webb, Simpson

1

15T º
Kevin, Chappell

2

15T º
Russell, Henley

2

17T º
Brooks, Koepka

0

17T º
Charley, Hoffman

0

17T º
Daniel, Berger

0

17T º
Dustin, Hunter Johnson

0

17T º
Hideki, Matsuyama

0

17T º
Jon, Rahm

0

17T º
Jordan, Spieth

0

17T º
Justin, Rose

0

17T º
Justin, Thomas

0

17T º
Marc, Leishman

0

17T º
Matt, Kuchar

0

17T º
Pat, Perez

0

17T º
Paul, Casey

0

17T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

PGA Tour

Gómez se ilusiona con Río 2016: “Sería una gran alegría ir con Emiliano Grillo”

Marzo 13, 2016, 11:59 pm

Tras su victoria en el Sony Open a principios de año y su participación en el pasado WGC-Cadillac Championship, Fabián Gómez decidió parar una semana y refugiarse en su natal Argentina para darse el primer descanso de una movida temporada.

Pero este descanso no le hizo olvidar uno de los proyectos más importantes que tiene para esta 2016: llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto próximo, clasificación que tiene prácticamente garantizada.

“Me enorgullece mucho la posibilidad de poder representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro” destacó el actual 56º del Ranking Mundial en entrevista con Diario Clarín.

Además, aprovechó de señalar quién sería su compañero ideal para la cita: Emiliano Grillo, otro que tiene un puesto casi ganado en Brasil. “Sería una gran alegría ir con Emiliano, que también es chaqueño, a los Juegos Olímpicos. Me pone muy contento además que puedan venir mis amigos y la familia”.

De todas formas, y a pesar de estar casi asegurado en el field del regreso de este deporte a la justa olímpica, Gómez no se confía y entiende que aún falta camino por recorrer.

“Si bien estoy prácticamente adentro, todavía faltan algunos torneos por delante. Por eso tendré que seguir jugando bien para sellar la clasificación”, concluyó.

Un próspero 2016

Con respecto a la temporada actual del PGA Tour, el chaqueño se mostró contento y sorprendido tras su victoria en el pasado Sony Open, su segundo título en el circuito, asegurando que “si bien me lo propuse como uno de mis objetivos para este año, no me imaginé que mi segundo título en el PGA Tour llegaría tan temprano”.

Pero el ganar no era lo único importante del triunfo para Gómez, quien destacó las consecuencias positivas que ha traído en su carrera el haber conseguido dicha victoria en Hawaii. “Fue muy lindo haber comenzado el año así. Inmejorable, no solamente por el hecho de obtener un título y el reconocimiento, sino porque ganar un torneo así te abre muchas puertas. Por ejemplo, ya tuve la posibilidad de jugar el Doral, primero de los cuatro torneos de la serie del Campeonato Mundial (WGC), que nunca había podido jugar. Y ahora ya se viene el Masters, así que haber ganado en Hawaii me abrió muchas puertas”.

Ahora, el número dos de su país volverá a tierras norteamericanas para participar del Arnold Palmer Invitational 2016, programado para comenzar el 17 de marzo en Florida. (Golf Channel)

redes sociales