1 º
Paul, Casey

-12

2T º
Kevin, Kisner

-10

2T º
Xander, Schauffele

-10

4T º
Brooks, Koepka

-7

4T º
Justin, Thomas

-7

4T º
Patrick, Reed

-7

7T º
Jason, Day

-6

7T º
Jon, Rahm

-6

9T º
Gary, Woodland

-5

9T º
Justin, Rose

-5

9T º
Russell, Henley

-5

9T º
Webb, Simpson

-5

13T º
Dustin, Hunter Johnson

-4

13T º
Jordan, Spieth

-4

15T º
Kyle, Stanley

-3

15T º
Matt, Kuchar

-3

15T º
Sergio, Garcia

-3

15T º
Tony, Finau

-3

19T º
Daniel, Berger

-2

19T º
Jason, Dufner

-2

19T º
Pat, Perez

-2

22T º
Adam, Hadwin

1

22T º
Marc, Leishman

1

22T º
Patrick, Cantlay

1

25 º
Brian, Harman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Jhonattan, Vegas

6

28T º
Charley, Hoffman

7

28T º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

10

Noticias

PGA Tour

Gómez, Vegas y Grillo se lucen en una excelente jornada para los latinos en el Deutsche Bank Championship

Septiembre 2, 2016, 11:26 pm

Una espectacular jornada protagonizaron los argentinos Fabián Gómez (en la foto) y Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas este viernes en la primera vuelta del Deutsche Bank Championship, segundo evento de los playoffs del PGA Tour que se juega en el campo del TPC Boston y donde los tres latinoamericanos se encuentran en el Top 10 del tablero.

Gómez completó una fantástica jornada inicial en Norton, Massachusetts, ya que embocó seis birdies y un bogey en su tarjeta de 66 tiros (-5), score que lo dejó a solo un golpe de los estadounidenses James Hahn y Ryan Moore, punteros del certamen con un registro total de 65 impactos (-6).

“Tuve la suerte de hacer un birdie en el último hoyo (el 9) y de esa forma terminé la ronda con mucha confianza. El putt para par que metí en el hoyo 5 me ayudó a darme cuenta que podía tener una buena ronda. Afortunadamente así fue”, declaró Gómez, quien en 2015 había anotado un 64 (-7) en la última vuelta en este mismo campo.

También en la tercera posición se encuentra Vegas, quien firmó una tarjeta de 66 (-5) donde no cometió errores. Cinco birdies y 13 pares tienen al oriundo de Maturín metido de lleno en la lucha por el título del Deutsche Bank Championship.

“Los greens estaban receptivos y su velocidad estaba perfecta”, dijo Vegas. “Me voy muy contento porque sigue jugando muy sólido de tee a green“.

Cabe señalar que Vegas (29° en la FedEx Cup) y Gómez (48°) buscan una buena actuación esta semana con el objetivo de clasificar al TOUR Championship, evento al que ingresan los 30 mejores en el listado de puntos de la FedEx Cup.

En tanto, Grillo aparece en un expectante séptimo lugar con 67 impactos (-4), en una ronda donde embocó cinco birdies y un bogey. El chaqueño clasificó al TOUR Championship gracias a su segundo puesto en The Barclays, resultado que lo dejó sexto en la FedEx Cup.

Además, Grillo se dio el lujo de cerrar la vuelta con este increíble birdie desde 81 yardas en el Par-5 del hoyo 18.

“Encontré la distancia perfecta en el último tiro y entró. Es muy especial y lindo terminar la ronda así, creo que es mi mejor ‘4’ del año”, aseguró Grillo. “Jugar con Jordan (Spieth) y Adam (Scott) fue muy importante, ellos tienen mucha experiencia en este campo y eso ayuda mucho. Hoy (viernes) le pegué bien a la pelota, aunque no encontré la velocidad correcta en algunos greens“.

El Deutsche Bank Championship culmina este lunes, jornada en que se determinará a los 70 clasificados al BMW Championship. (Golf Channel)

redes sociales