1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Noticias

PGA Tour

Gran gesto: Finau le regala flores y chocolates a espectadora que golpeó con su bola en Colonial

Mayo 30, 2016, 10:04 pm

En febrero pasado, Rory McIlroy le regaló un guante autografiado a un espectador que recibió un ‘pelotazo’ por parte del norirlandés en el Northern Trust Open. Tres meses después, el turno de reivindicarse tras un mal golpe de estas características corrió por cuenta de Tony Finau.

El ‘bombardero’ estadounidense impactó a una espectadora directamente en la cabeza con un tiro de salida desviado que terminó de rebote en el fairway del hoyo 11 durante la tercera ronda del Dean & DeLuca Invitational en el Colonial Country Club. ¿El resultado? Múltiples puntos de sutura en la cabeza de Elisa, la desafortunada fanática del golf presente en el certamen tejano.

Cuando todo parecía ser solo dolor y frustración por la mala suerte que le tocó, Elisa recibió una sorpresa ese mismo sábado en la tarde cuando ya descansaba en la casa de sus padres: en la puerta estaba nada más y nada menos que Finau, el ‘responsable’ del fuerte pelotazo que recibió en la cabeza.

En una movida que demostró mucha clase, Finau le compró chocolates y flores a la espectadora para que olvidara el mal rato vivido en Colonial. La improvisada reunión fue publicada unas horas después por la propia afectada en su cuenta de Instagram.

“Cuando la observé en el suelo, ella estaba sangrando desde la cabeza hasta los pies”, aseguró el golfista norteamericano, reciente campeón del Puerto Rico Open. “Por eso me conseguí la información sobre su residencia y le compré unos regalos. La verdad es que me sentí muy mal después del incidente, así que necesitaba hacer esto para quedarme tranquilo”.

Mientras Elisa se recupera del golpe sin mayores inconvenientes, Finau nuevamente confirmó su lugar como uno de los tipos buenos en el PGA Tour. (Golf Channel)

redes sociales