1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

LPGA Tour

Noticias

Slider

Granada y Uribe promocionan el golf olímpico en la previa del Evian Championship

Septiembre 8, 2015, 1:18 pm

La colombiana Mariajo Uribe y la paraguaya Julieta Granada visitaron este lunes el Museo Olímpico y la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana (Suiza), donde se entrevistaron con su presidente, el alemán Thomas Bach, y participaron en varios actos de promoción del golf, que volverá a ser parte de los Juegos Olímpicos en Río 2016.

Aprovechando la disputa del The Evian Championship, quinto major de la temporada 2015 del LPGA Tour que se lleva a cabo en la localidad francesa de Évian-les-Bains (situada frente a Lausana), siete golfistas de cinco continentes participaron en una exhibición y en una visita guiada al Museo Olímpico.

Shanshan Feng (China), Granada (Paraguay), Fabienne In-Albon (Suiza), Caroline Masson (Alemania), Paula Reto (Sudáfrica), Alena Sharp (Canadá) y Uribe (Colombia) charlaron junto a Thomas Bach sobre sus sueños olímpicos.

“Para mí, nada será comparable a disputar los Juegos Olímpicos de 2016 en mi propio continente, Sudamérica. No veo la hora de que el golf regrese a los Juegos en Brasil después de una ausencia de 112 años, y estoy segura de que el interés mundial crecerá enormemente gracias a todo esto”, dijo Uribe, quien se lució en la exhibición de golf realizada en Lausana.

En tanto, Granada coincidió en su entusiasmo por Río 2016, donde junto a Uribe aparece como carta segura dentro de la representación latinoamericana.

“Siendo de Sudamérica, tengo un incentivo extra para hacerlo bien en Río. Además de competir, estoy loca por vivir la atmósfera carnavalesca en el mayor espectáculo de mundo”, expresó la paraguaya.

Cabe destacar que Uribe y Granada serán las únicas representantes latinoamericanas que disputarán The Evian Championship, major que comienza este jueves en el Evian Resort Golf Club en Francia. (Golf Channel – EFE)

redes sociales