1T º
Rickie, Fowler

-5

1T º
Tiger, Woods

-5

3T º
Gary, Woodland

-4

3T º
Justin, Rose

-4

5T º
Justin, Thomas

-3

5T º
Rory, McIlroy

-3

5T º
Tony, Finau

-3

8T º
Jason, Day

-2

8T º
Jon, Rahm

-2

8T º
Paul, Casey

-2

8T º
Xander, Schauffele

-2

12T º
Brooks, Koepka

-1

12T º
Dustin, Johnson

-1

12T º
Kyle, Stanley

-1

12T º
Tommy, Fleetwood

-1

12T º
Webb, Simpson

-1

17T º
Aaron, Wise

0

17T º
Bubba, Watson

0

17T º
Cameron, Smith

0

17T º
Francesco, Molinari

0

21T º
Billy, Horschel

1

21T º
Bryson, DeChambeau

1

21T º
Patrick, Cantlay

1

21T º
Patton, Kizzire

1

25T º
Hideki, Matsuyama

2

25T º
Kevin, Na

2

25T º
Patrick, Reed

2

28T º
Keegan, Bradley

3

28T º
Marc, Leishman

3

28T º
Phil, Mickelson

3

Noticias

PGA Tour

Grillo sale como favorito en un Corales Championship que contará con la participación de 15 latinoamericanos y Tony Romo

Marzo 20, 2018, 10:55 pm

La primera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship como evento del PGA Tour tendrá de favorito a un jugador latinoamericano. Por supuesto que hablamos del argentino Emiliano Grillo, embajador del resort que recibe al torneo dominicano y único Top 80 del ranking mundial de golf presente esta semana en el Corales Golf Club.

Este certamen, que en 2016 y 2017 fue parte del Web.com Tour, hace su estreno en la máxima gira del planeta en la misma semana en que se disputa el WGC-Dell Technologies Match Play. Si bien Grillo es el golfista de mejor presente que integra el field del campeonato, la participación por invitación Tony Romo, ex jugador de fútbol americano, también marcará la pauta noticiosa a contar de este jueves en Punta Cana.

“Voy a tratar este torneo de forma muy seria y responsable”, dijo Romo. “Mi esposa les podrá decir que no me ha visto mucho durante el último mes debido a que he practicado bastante. Pero como vengo diciendo, daré el 100 por ciento esta semana, con el objetivo de hacer un gran papel”.

Pero además de Grillo y Romo (de raíces mexicanas, pero nacido en Estados Unidos), el torneo contará con la presencia de otros 14 latinoamericanos en cancha. Entre ellos resalta el local Hiram Silfa, director del Punta Cana Resort & Club y con experiencia en certámenes del Web.com Tour también organizados por la empresa GolfLink.

“El PGA Tour nos posicionará a nivel mundial como un destino de golf y es por eso que nos estamos enfocando con este evento”, dijo Silfa hace algunos días. “Llevamos más de 10 meses trabajando en la organización de este gran acontecimiento, único en el país”, agregó el directivo y jugador.

También jugarán esta semana latinoamericanos con estatus en el PGA Tour como los argentinos Andrés Romero, Fabián Gómez y Angel Cabrera, además de los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer. El resto de los golfistas latinos lo componen jugadores invitados por la organización del campeonato: ellos son los locales Julio Santos, Willy Pumarol, Rhadames Peña (amateur) y George Riley, el argentino Augusto Núñez, el puertorriqueño Rafael Campos, el colombiano Santiago Rivas y el paraguayo Fabrizio Zanotti, este último figura del European Tour y actual 109° del ranking mundial de golf.

El ganador del Corales Puntacana Resort & Club Championship 2018 obtendrá 540 mil dólares en premios, dos años de exención en el PGA Tour y 300 puntos para el ranking de la FedEx Cup. Sin embargo, al ser un evento que se disputa de forma simultanea a un torneo del World Golf Championships, el campeón no conseguirá un boleto para participar en el Masters Tournament 2018. (Golf Channel – Foto: Punta Cana Bavaro)

redes sociales