1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Presidents Cup

Grillo y Ancer se perfilan como grandes candidatos para representar al equipo Internacional en la Presidents Cup

Diciembre 21, 2018, 8:13 pm

Cada vez falta menos para la 13° versión de la Presidents Cup, evento que reúne a los mejores jugadores del mundo en un enfrentamiento por continentes. El lugar elegido para la temporada 2019 fue el Melbourne Golf Club en Australia.

Con ocho clasificados directos y cuatro jugadores elegidos por el capitán, a falta de casi un año para el inicio de la competencia, ya podemos proyectar que jugadores estarían clasificando y quienes serían los potenciales candidatos para ser nominados.

Al igual que para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el usuario de Twitter Nosferatu realiza una actualización semanal, donde por el momento ingresaría Abraham Ancer, mientras que Emiliano Grillo estaría a un lugar de entrar directamente.

En el primer lugar de la lista por el lado internacional se encuentra el australiano Marc Leishman, mientras que en el de Estados Unidos está Bryson DeChambeau, ambos de una excelente temporada 2018.

Recordemos que por el equipo Estados Unidos, Tiger Woods será el encargado de tomar las decisiones, mientras que en el lado contrario, Ernie Els representará al equipo internacional. Justamente, el sudafricano ya ha dado ciertas luces de a quien podría nominar e incluso tuvo palabras para el chileno Joaquín Niemann: “Es un jugador espectacular“.

Del 9 al 15 de diciembre de 2019 se vivirá en Australia una experiencia única y que enfrentará a prestigiosos jugadores en búsqueda de la Presidents Cup. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales