1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour

Grillo y Gómez inician importante racha de torneos esta semana en el WGC-Bridgestone

Junio 29, 2016, 5:23 pm

Un gran desafío. Semana libre. Otro gran desafío. Semana libre. Como se puede ver, no habrá término medio para Emiliano Grillo y Fabián Gómez durante el próximo mes y medio de calendario.

Después de que el lunes se oficializara el ingreso de Gómez al Open Championship, ambos chaqueños quedaron con calendarios prácticamente idénticos hasta septiembre. El periplo comienza este jueves en el WGC-Bridgestone Invitational en Ohio, torneo donde Grillo hace su debut.

Con la cancelación del Greenbrier Classic, todos los golfistas del PGA Tour tendrán una semana libre antes de viajar a Escocia para participar en el Open Championship. Los dos argentinos son los únicos representantes latinoamericanos que tienen un boleto asegurado entre el 14 y 17 de junio en Royal Troon.

Luego de otra probable semana libre (Canadian Open), para Grillo y Gómez viene el PGA Championship (28-31 de julio) en Baltusrol, donde los chaqueños también son los únicos latinoamericanos en el field. Finalmente, la racha de torneos “grandes” culmina con la competición masculina de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (11-14 agosto), evento en el cual Argentina será representada por los actuales 41º y 71º del planeta.

Por ende, Gómez y Grillo unen fuerzas para Latinoamérica desde esta semana en el tradicional Firestone Country Club, campo donde los dos se han divertido a su manera durante los días de práctica.

 

Además, con ambos argentinos instalados en el Top 35 de la FedEx Cup y ya clasificados a los playoffs, su presencia en The Barclays entre el 25 y 28 de agosto también está garantizada.

Si bien Grillo debuta en el WGC-Bridgestone Invitational, Gómez ya jugó en Firestone el año pasado. El dos veces ganador en el PGA Tour terminó en el puesto 67º con 292 tiros (+12) en agosto pasado en Ohio.

Aunque en esta ocasión el WGC-Bridgestone Invitational no será válido por el European Tour debido a la disputa del Open de France, el field incluye figuras de la talla del australiano Jason Day y los estadounidenses Jordan Spieth y Dustin Johnson, los tres mejores jugadores del ranking mundial.

Grillo saldrá a la cancha este jueves a las 10:36 hora local (14:36 GMT) junto al local Kevin Chappell y el danés Soren Kjeldsen, mientras que Gómez tendrá la compañía de los estadounidenses Jason Dufner y Patrick Reed desde las 13:00 horas. (Golf Channel)

redes sociales