1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Grillo y Gómez jugarán el Travelers Championship por la mañana y podrán seguir a Argentina en el Mundial

Junio 19, 2018, 9:50 pm

En ocasiones, los jugadores del PGA Tour le piden a la gira salir por la mañana o por la tarde en las primeras rondas de sus torneos. Por supuesto, cuando un competidor viene de un viaje largo y justo contra el tiempo, la idea es que sean programados el jueves por la tarde. En otras ocasiones, algún tema familiar puede influir en que ciertos golfistas pidan jugar en una sesión específica.

Por ende, no es de sorprender que en época de Mundial de Fútbol los deseos y sugerencias de los golfistas también son tomados en cuenta. Como muchos saben, Argentina jugará su segundo partido en Rusia 2018 este jueves a las 14:00 horas de Cromwell (Connecticut), siendo Croacia el rival de turno. Con un empate 1-1 en su primer duelo, este choque ante los croatas es de vital importancia para que el conjunto que encabeza Lionel Messi pueda conseguir el objetivo de avanzar a octavos de final.

¿Por qué detallamos el horario de Cromwell? Simple: esa ciudad es la sede del Travelers Championship, torneo que comienza este jueves y que cuenta con la participación del venezolano Jhonattan Vegas, los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer y también de los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez.

Afortunadamente para Grillo y Gómez, el PGA Tour escuchó sus plegarias y ambos jugarán durante la mañana este jueves en el TPC River Highlands. El primero comenzará su participación en Connecticut a las 08:10 hora local junto a los estadounidenses Brandt Snedeker y Ryan Armour, mientras que el segundo sale 30 minutos antes en compañía de los norteamericanos Austin Cook y Peter Malnati.

 

Tomando en cuenta que una ronda de golf no debería pasar de las cinco horas de duración, ninguno de los dos tendrá problemas para ver el partido de Argentina desde la comodidad del clubhouse del TPC River Highlands. Además, ambos chaqueños no serán acompañados por golfistas lentos como Patrick Cantlay y Kevin Na (ausente del torneo).

Revisa las salidas de las dos rondas inaugurales del Travelers Championship en el siguiente link. (Golf Channel)

redes sociales