1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

Honduras Open: Estadounidense J.D. Dornes supera por la mínima diferencia a Echavarría y Ledesma

Marzo 23, 2017, 7:38 pm

El estadounidense J.D. Dornes presentó una tarjeta de 64 tiros (-8) sin bogeys, – apenas un golpe por encima del récord de campo- para marcar el paso en el inicio del Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort. El novato de 22 años atacó fuerte sobre el final de su recorrido, ya que sumó cinco birdies entre los hoyos 13 y 18 en la ronda inicial del certamen válido por el PGA TOUR Latinoamérica.

El Par-72 de 7,250 yardas del Indura Golf Resort fue una fuente de bajos scores en un día de buen tiempo en el que hubo algo de lluvia temprano y típicas condiciones ventosas por la tarde. Finalmente, el score promedio para el día fue de 71.64 golpes.

“Sentí que pegué muy bien los hierros, excepto en el tee del hoyo 10, en donde terminé salvando un buen par que fue clave para mantener la ronda”, dijo Dornes, quien es originario de Lancaster, Pensilvania. “Me mantuve pegando fairways y greens, dándome oportunidades y tomando confianza con el putter”.

Dornes salió a jugar a las 07:10 horas por el tee del 1, acertando birdies en los hoyos 1, 3 y 6 para llegar al tee del hoyo 13 con un score de 3-bajo par. De ahí en adelante jugó inspirado y montó una racha de birdie-birdie-birdie-birdie-par-birdie.

“Me encendí bastante en ese tramo, fue lindo”, aseguró Dornes, a quien se le escapó por muy poco un birdie más en el 17, en donde falló un putt de un par de metros.

Con 65 golpes (-7), el segundo lugar en Tela lo comparten el argentino Nelson Ledesma, el colombiano Nicolás Echavarría y el estadounidense Brett White. Otros tres jugadores, el brasileño Rafa Becker y los estadounidenses Daniel Mazziotta y Brad Gehl, se matricularon con vueltas de 66 (-6) para empatar en la quinta casilla del campeonato.

El Top 10 parcial del Honduras Open lo completan el argentino Ignacio Marino, el guatemalteco José Toledo, el brasileño Rodrigo Lee y el estadounidense Blake Olson, todos octavos con 67 tiros (-5). (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

redes sociales