1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Imperdible: Cinco interesantes novedades que dejó el PGA Merchandise Show 2019

Febrero 4, 2019, 8:00 pm

La semana pasada en Orlando, Florida se llevó a cabo una nueva versión del PGA Merchandise Show, evento que cada año reúne a fanáticos y jugadores de golf en Estados Unidos.

Como es costumbre, diferentes marcas relacionadas al deporte y equipamiento aprovecharon esta oportunidad para exponer sus nuevos productos, sobre todo en relación a la tecnología. Desde vestimenta, facilidades de movilidad en el campo y hasta palos con los últimos avances, todo pudo ser visto y analizado por fanáticos.

A continuación, en Golf Channel Latin America te mostramos nuevamente los cinco implementos más novedosos que fueron presentados en la edición 2019 de este interesante evento.

– Simuladores – Full Swing

Este simulador de tiros causó gran impacto en Florida, ya que puede ser instalado bajo techo y brindar estadísticas, dirección, además de existir la opción de proyectar caídas. Además, este producto pasó a ser el simulador oficial de Golf Channel para las transmisiones.

Tiger Woods, Jordan Spieth o incluso el basquetbolista Steph Curry lo tienen en sus hogares, según se pudo confirmar en el evento.

– Visores Pro XE

El visor más actualizado por el momento fue presentado bajo mucha expectación. Con un alcance de 500 yardas, este aparato es capaz de analizar temperatura y altura, algo que ayudará a muchos golfistas en sus respectivas vueltas.

– Motocicleta Finn Cycle

En cuanto a transporte, esta motocicleta fue una de las más comentadas debido a su extraña forma, donde además de ir el conductor, es posible llevar el bolso.

Entre sus funciones y objetivos, están el de acelerar el juego y, por supuesto, hacer más divertida la partida con los amigos.

– Garmin Approach G80

Con un radar y GPS instalados, este aparato puede medir el yardaje de cada golpe y exponerlo en el monitor. Además, se pueden descargar más de 40 mil canchas y tiene la característica de poder elegir un objetivo para cada golpe.

– Auto Club Tempo Walk

Si hablamos del más novedoso y visitado por los asistentes, está este carro automático Tempo Walk. Su función es clara: no necesita de un conductor y puede llevar el bolso al destindo del campo donde tú lo desees.

Cosas que parecían lejanas hace un tiempo, hoy ya son una realidad. Quizás en el futuro, estos aparatos sean los que veamos en campeonatos de alto nivel. (Golf Channel – Fotos: Forbes)

redes sociales