1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Incendios forestales causan daños en el Silverado CC horas después de la conclusión del Safeway Open

Octubre 9, 2017, 2:57 pm

Apenas un par de horas después de que concluyera el Safeway Open 2017, el público, jugadores y staff del PGA Tour tuvo que evacuar rápidamente el Silverado Resort & Spa debido a un agresivo brote de incendios forestales que están afectando a la zona de Napa, California.

Si bien en un principio el fuego no llegó a las instalaciones del Silverado Country Club, los fuertes vientos que se produjeron durante la madrugada terminaron por causar daños en el campo que recibió el primer torneo del PGA Tour 2017-18.

Tanto así que parte de las tribunas del Silverado CC terminaron siendo destrozadas por el fuego, entre otros daños que también dejaron los incendios forestales en la zona.

 

La rápida propagación del fuego obligó a evacuar rápidamente el Silverado Resort. Entre los que debieron abandonar las instalaciones del Safeway Open en plena madrugada se encontraba el mexicano Abraham Ancer, quien finalizó en la casilla 37° del primer torneo correspondiente al PGA Tour 2017-18.

 

El equipo de trabajo de Fabián Gómez también debió abandonar la escena en horas de la mañana.

 

Hasta el momento, autoridades del estado de California reportan que más de 8.100 hectáreas se han visto dañadas por los incendios. (Golf Channel – Foto: CNN)

redes sociales