1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Invitación para Wolmer Murillo eleva a cuatro los latinoamericanos en competencia en el Mauritius Open

Noviembre 29, 2017, 6:45 pm

El venezolano Wolmer Murillo jugará el sexto torneo de su carrera en el European Tour tras recibir una invitación por parte de la organización del AfrAsia Bank Mauritius Open, evento correspondiente a la temporada 2018 de la gira del Viejo Continente que se llevará a cabo a contar de este jueves en Mauricio.

El gran momento golfístico que vive Murillo lo ayudó a conseguir una de las 11 invitaciones disponibles para el certamen africano. En estos momentos, el venezolano ocupa el puesto 430° del ranking mundial tras sumar una victoria y un tercer lugar en el Asian Development Tour y otros dos Top 10 en el Asian Tour, todo eso durante las últimas ocho semanas.

En su carrera, Murillo ha conseguido superar el corte clasificatorio en dos de cinco torneos jugados en el European Tour. Sin embargo, el nacido en Barquisimeto aún no logra terminar un certamen de dicha gira entre los 50 mejores del tablero final.

De esta manera, el venezolano de 36 años se une al chileno Nicolás Geyger, al brasileño Adilson Da Silva y al argentino Estanislao Goya como los representantes latinoamericanos esta semana en el Heritage Golf Club, campo donde el sudafricano Louis Oosthuizen (22° del mundo) aparece como el máximo favorito.

Finalmente, el chileno Hugo León será el único golfista latino presente en el Australian PGA Championship, campeonato correspondiente al European Tour que se escenificará en Queensland, Australia. (Golf Channel)

redes sociales