1 º
Webb, Simpson

-6

2T º
Brooks, Koepka

-5

2T º
Kyle, Stanley

-5

2T º
Paul, Casey

-5

5T º
Jason, Day

-4

5T º
Justin, Rose

-4

5T º
Justin, Thomas

-4

5T º
Patrick, Reed

-4

9T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

9T º
Jason, Dufner

-3

9T º
Jon, Rahm

-3

9T º
Jordan, Spieth

-3

9T º
Russell, Henley

-3

9T º
Xander, Schauffele

-3

15T º
Adam, Hadwin

-2

15T º
Daniel, Berger

-2

15T º
Gary, Woodland

-2

18T º
Kevin, Kisner

-1

18T º
Matt, Kuchar

-1

20T º
Pat, Perez

0

20T º
Sergio, Garcia

0

20T º
Tony, Finau

0

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Hideki, Matsuyama

2

23T º
Marc, Leishman

2

23T º
Patrick, Cantlay

2

27T º
Charley, Hoffman

5

27T º
Kevin, Chappell

5

29 º
Jhonattan, Vegas

6

30 º
Rickie, Fowler

8

Noticias

Slider

Jay Haas y el triunfo estadounidense: “Acá no hubo individuos, la victoria la logró el equipo”

Octubre 11, 2015, 6:03 pm

Luego del emocionante triunfo de Estados Unidos en la Presidents Cup 2015, con el cual los norteamericanos sumaron su noveno triunfo en la competición por equipos, el capitán del elenco ganador, Jay Haas, analizó la semana y los duelos de este domingo.

“La situación durante la tarde fue bastante incómoda y dramática, pero los chicos se sobrepusieron y jugaron un golf increíble cuando tenían que hacerlo, puntualizó Haas en el Jack Nicklaus Golf Club Korea de Incheon, Corea del Sur.

El ganador de nueve eventos del PGA Tour destacó también el nivel como grupo que mostraron los norteamericanos en el certamen, al complementar que “acá no hubo individuos, sino que la victoria la lograron conformando un equipo. Al final todo el mundo se reunió en grupo y ese será un momento que no olvidaré”.

Además, Haas se refirió al último punto del evento, conseguido por su hijo Bill contra el surcoreano Sangmoon Bae: “Habría estado igual de nervioso sin importar quién hubiera jugado, pero yo estaba más emocional porque era Bill. Afortunadamente, él fue capaz de golpear algunos grandes tiros en la recta final, al igual que el resto de los chicos”.

 

 

Análisis positivo para el perdedor

A pesar de la derrota, la evaluación del equipo Internacional fue positiva tras haber completado una gran actuación en la que se acercaron al título, algo que destacó el australiano Adam Scott.

“No hay duda de que este equipo fue mucho mejor que cualquier otro equipo en el que he estado antes. (Los capitanes) tomaron las decisiones correctas, y prueba de ello fue cómo se llevó a cabo la última jornada”, dijo Scott.

Para los internacionales esta fue la novena derrota en 11 Presidents Cup disputadas. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales