1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Jhonattan Vegas se baja del CIMB Classic por problemas de pasaporte y se defiende de las críticas en Twitter

Octubre 9, 2018, 5:54 pm

Por segunda vez en tres meses, el calendario de Jhonattan Vegas se verá impactado por problemas con sus documentos de viaje. Sin embargo, a diferencia de la primera situación que vivió en julio, en esta ocasión el venezolano no podrá participar en un torneo debido a estos inconvenientes.

Vegas casi se pierde el Open Championship 2018 debido a que su visa para ingresar al Reino Unido vencía antes del inicio del major británico. Por ende, los trámites de última hora y continuas demoras en sus vuelos hicieron que el nacido en Maturín llegara apenas unos minutos antes de su tee time a Carnoustie.

Tres meses después, Vegas enfrenta nuevos problemas con respecto a sus papeles de viaje. En esta oportunidad, el número dos de Latinoamérica se vio obligado a bajarse esta semana del CIMB Classic por el próximo vencimiento de su pasaporte.

Para ingresar a Malasia, país donde se disputa el certamen válido por el PGA Tour, el venezolano necesita un pasaporte que expire al menos seis meses después de su llegada a dicho territorio. Como el pasaporte de Vegas vence en diciembre de 2018, su participación en el CIMB Classic quedó automáticamente descartada.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el golfista venezolano atribuyó sus problemas de pasaporte con el complicado momento político que atraviesa su país en la actualidad.

 

Además, Vegas se dio el tiempo para defenderse de las críticas de algunos usuarios de Twitter, quienes le recordaron sus problemas de visa previos al Open Championship 2018.

 

De esta manera, el argentino Emiliano Grillo y el mexicano Abraham Ancer serán los únicos latinoamericanos que estarán presentes esta semana en el CIMB Classic, evento que no incluye corte clasificatorio. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales