1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Champions

John Daly admite que consumió alcohol durante una ronda del PGA Tour: “Ese día hice cuatro bajo par en la vuelta”

Octubre 26, 2016, 11:41 pm

Sin lugar a dudas, John Daly es uno de los personajes más extravagantes de la historia del golf. Es por eso que algunas de sus peculiares historias no extrañan a los fanáticos de este deporte.

Ahora, el dos veces campeón de majors admitió que hace un par de décadas bebió alcohol durante una de las rondas que disputó en el LA Open, actualmente conocido como Genesis Open (Northern Trust Open en 2016).

“La ronda estaba siendo muy lenta y mi grupo se encontraba jugando los segundos nueve hoyos primero. Estaba dos o tres sobre par cuando fue al vestidor en el clubhouse y me tomé unas cinco cervezas. Ese día terminé anotando cuatro bajo par en la vuelta (del hoyo 1 al 9)”, contó Daly en un adelanto del documental de la serie “30 for 30” de la cadena ESPN.

“Esa es la única oportunidad en que recuerdo haber consumido alcohol durante una vuelta de un torneo. Terminé jugando muy bien esa semana”, agregó el estadounidense, que este año ingresó al PGA Tour Champions tras cumplir 50 años.

El próximo 1 de noviembre se emitirá el episodio completo de “30 for 30” de John Daly, con más anécdotas interesantes por revelarse. (Golf Channel)

redes sociales