1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Varios

Jugador del Web.com Tour que estuvo presente en el tiroteo en Las Vegas: “Tengo suerte de estar vivo”

Octubre 3, 2017, 3:59 pm

A raíz de uno de los más mortíferos ataques en masa en la historia de Estados Unidos, siguen surgiendo historias de personas que rápidamente pasaron de asistir a un concierto de música country en Las Vegas a correr por sus vidas.

Entre ese grupo está el jugador del Web.com Tour A.J. McInerney, un nativo de Las Vegas de 23 años que jugó golf en la Universidad de UNLV y que este año participó en 21 torneos del circuito que antecede al PGA Tour.

McInerney no se clasificó para las Web.com Finals, así que en lugar de jugar el Web.com Tour Championship en Florida regresó a casa para estar presente la serie de conciertos del Festival de la Ruta 91 Harvest, junto con su novia Alyssa Martine.

Los dos estaban cerca del escenario cuando el cantante Jason Aldean llegó a realizar el acto principal de la función. Momentos más tarde se desencadenó la fatal serie de disparos desde el cercano hotel Mandalay Bay, en una masacre que dejó al menos 59 muertos y más de 500 heridos.

 

“Vi a personas a mi izquierda y también a mi derecha recibir disparos”, dijo McInerney al periódico Global Golf Post. “Podía oír las balas golpear a la gente… no sé cómo es una zona de guerra, pero eramos realmente el blanco perfecto para el tirador. Tengo suerte de estar vivo”.

Martine tuiteó que McInerney en un momento la protegió de los disparos. Los dos finalmente pudieron escapar junto con el hermano de Martine y corrieron en dirección al camión del golfista, en cuyo punto abarrotaron a 14 personas antes de dejar el lugar de los hechos.

“No puedo decirte lo afortunado que me siento que no me haya pasado nada. Muchas personas no tuvieron tanta suerte y tenemos que mantener a esas personas en nuestras oraciones”, agregó el jugador de 23 años. (Golf Channel)

redes sociales