1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

LPGA Tour

Noticias

Jugadora del LPGA Tour y Solheim Cup revela su homosexualidad en entrevista: “Esta es la que soy”

Diciembre 11, 2018, 8:19 pm

“Esta es la que soy”. Ese fue el principal mensaje que dejó la inglesa Melissa Reid este lunes en una entrevista publicada por Athlete Ally, una organización sin fines de lucro que busca empoderar a gente ligada al deporte y también a los grupos LGBT (Lesbianas, Gays, ​Bisexuales y Transexuales).

En la nota, Reid cuenta qué fue lo que la impulsó a revelar su homosexualidad luego de no haberlo hecho durante sus primeros 11 años de carrera profesional.

“El LPGA Tour es una comunidad muy acogedora y es raro que alguien tenga el mínimo problema con la sexualidad de las demás”, afirmó la inglesa de 31 años. “El único pero con el que nos enfrentamos es que ser gay todavía está mal visto e incluso es ilegal en algunos países en los que jugamos. También hay muchos patrocinadores dominados por hombres que buscan cierto tipos de golfistas, por eso sentía que no podía mostrarme tan abierta como me gustaría en mi vida personal”, admitió. 

 

“Entonces, un día comencé a preguntarme por qué estas empresas querrían patrocinarme y hacerme parte de su marca si no podía mostrar mi verdadero yo. Somos únicos y solo tenemos una vida, así que hay que ser la mejor versión de uno mismo y estar orgulloso de quiénes somos. Ahí es cuando atraes a las personas adecuadas a tu alrededor para hacerte mejor y, en última instancia, ser feliz“, expresó la británica.

Reid ganó seis torneos del European Ladies Tour antes de unirse definitivamente al LPGA Tour en 2017. Además, la inglesa integró el equipo europeo de la Solheim Cup en 2011, 2015 y 2017.

“Ojalá que el golf femenino pueda recibir más apoyo, independiente de la sexualidad de cada jugadora. Y espero que todas podamos mostrarnos sin miedo tal cual somos”, concluyó. (Golf Channel)

redes sociales