1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Rose y Gómez lideran importantes cambios en equipamiento para 2019

Enero 5, 2019, 11:59 pm

Con el inicio del Tournament of Champions, la temporada regular 2018-19 del PGA Tour volvió a arrancar oficialmente y no se detendrá hasta los playoffs de la FedEx Cup.

Sin embargo, considerando el receso de más de un mes entre torneos, varios jugadores aprovecharon este período para cerrar contratos de equipamiento para este año.

Sin duda que el más llamativo y comentado por los fanáticos del golf fue el cambio de marca de Justin Rose. El jugador inglés y actual N°2 del Ranking Mundial, dejó atrás la marca Taylor Made para firmar un nuevo contrato con la marca japonesa Honma Golf. 

 

Estoy muy emocionado de unirme a Honma Golf“, comentó Rose a través de sus redes sociales.

Otro de los jugadores que cambió su equipo de palos fue Kevin Na. El campeón del Military Tribute at The Greenbrier pasó a Callaway Golf tras dejar Titleist.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am excited to be with @callawaygolf starting Jan 2019. #callawaygolf

Una publicación compartida de Kevin Na (@kevinna915) el

Eso sí, no fue el mejor comienzo de año para Na, ya que este jueves tuvo que retirarse del Tournament of Champions luego de presentar molestias en un dedo.

– Otro que está estrenando nuevos palos esta semana en Hawaii es Gary Woodland, quien pasó a ocupar Wilson Golf.

 Por su parte, Rory MclIroy debutó este año usando el driver M5 y el putter TaylorMade Spider, dejando atrás el M3 driver y el TP Copper Black Soto.

– El cambio más significativo de los latinos para esta temporada es la que dio a conocer Fabián Gómez, quien esta temporada sigue participando a tiempo completo en el PGA Tour.

El argentino, al igual que el mencionado Rose, dejó atrás la marca Taylor Made para sumarse a Titleist en esta temporada 2018-19.

 

En los próximos días se podrían confirmar aún más cambios de este tipo, con nuevos equipamientos y contratos para los diferentes jugadores que disputan el máximo circuito del orbe. (Golf Channel)

redes sociales