1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Masters de Augusta

Noticias

Justin Thomas: “Me encanta dónde está mi juego para Augusta”

Abril 2, 2018, 8:44 pm

Justin Thomas es en la actualidad uno de los mejores golfistas del PGA Tour. Y por eso se presentará desde este jueves como uno de los candidatos cuando el Masters de Augusta abra sus puertas.

El norteamericano, que dentro de pocas semanas cumplirá 25 años de edad, está sediento de más títulos, habiéndose quedado con el último major del 2017, el PGA Championship. Además, el oriundo de Kentucky viene de terminar 1-2-4 en sus últimos tres torneos del circuito masculino.  

“Me encanta ese campo de golf. Me encanta dónde está mi juego para Augusta. Siento que me estoy volviendo lenta, muy, muy lentamente, mejor cada semana”, dijo Thomas, quien ya ganó en The CJ Cup y The Honda Classic esta temporada.

Consultado sobre los pilares para su gran momento, reveló: “Ya no tengo la sensación de pánico. Sé que no necesito ser lo que pensé que tenía que ser para estar en disputa”.

Thomas sabe, sin embargo, que no la tendrá fácil en el primer major del año: en el campo también estarán compitiendo el número uno del mundo, Dustin Johnson, su amigo Jordan Spieth, el último campeón, Sergio García, más dos grandes de la historia que se están reencontrando con su mejor nivel, Phil Mickelson y ningún otro que Tiger Woods.

“Este año, Augusta va a tener una fuerza increíble. Solo la cantidad de historias que se presentan, más la cantidad de muchachos que realmente están comenzando a jugar bien y alcanzar su punto máximo”, cerró. 

¿Podrá Justin Thomas ganar la primera chaqueta verde de su joven carrera?

Foto: Getty Images

redes sociales