1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour Latinoamérica

La America’s Golf Cup 2016 fue cancelada debido a la lenta recuperación de Tiger Woods

Septiembre 1, 2016, 11:59 pm

Hace cinco semanas, el PGA TOUR Latinoamérica publicó el segundo semestre de su calendario 2016 con una notable ausencia: en esta ocasión, la America’s Golf Cup no aparecía en el programa de torneos de la destacada gira latinoamericana.

“En la actualidad, la America’s Golf Cup no está contemplada como parte del calendario de torneos del PGA TOUR Latinoamérica para 2016. El torneo fue parte del calendario del Tour las últimas dos temporadas como un evento no oficial, pero no se firmó ningún contrato para sancionar el certamen en 2016″, confirmó este martes Nelson Silveiro, Director de Comunicaciones del PGA TOUR Latinoamérica.

La gran atracción del campeonato en sus ediciones 2014 (Buenos Aires) y 2015 (Ciudad de México) era Tiger Woods, que en ambas ocasiones tuvo que bajarse del torneo tras someterse a cirugías en la parte baja de su espalda. De todos modos, el ex número uno del mundo sí estuvo presente en México en la antesala de la segunda versión del certamen.

Sin embargo, ha pasado toda la temporada 2016 y Woods aún no da indicios de que vaya a regresar a las canchas durante los próximos meses. Y justamente debido a la poca certeza que existe sobre su futuro inmediato, la America’s Golf Cup 2016 debió ser cancelada.

Según comentaron diversas fuentes a Golf Channel Latin America, realizar la America’s Golf Cup en 2016 “no era conveniente” sin la presencia en cancha de Woods. Por ende, el futuro del torneo está en duda al igual que la condición física y golfística de Woods, que de volver a la competencia podría “reavivar” al certamen por equipos.

En un principio, la America’s Golf Cup 2016 nuevamente se iba a disputar en Ciudad de México, con la presencia de Bubba Watson y Woods como representantes de uno de los equipos estadounidenses, además de otras figuras del PGA TOUR Latinoamérica.

En la última edición del torneo por equipos, disputada en el Club Campestre de la Ciudad de México, los estadounidenses Matt Kuchar y Justin Hueber se coronaron campeones con un total de 34 bajo par. (Golf Channel)

redes sociales