1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour Champions

Langer reafirma su dominio en el PGA Tour Champions con una nueva corona en el PURE Insurance Championship

Septiembre 24, 2017, 5:31 pm

En una semana donde nuevamente confirmó que es el mejor jugador senior del mundo, al alemán Bernhard Langer obtuvo el título este domingo en el PURE Insurance Championship 2017, certamen válido por el PGA Tour Champions que se llevó a cabo en dos canchas distintas en Pebble Beach, California.

Langer firmó una tarjeta de 67 toques (-5) tras anotar siete birdies y dos bogeys que le dieron un score de 198 tiros (-17) en el Pebble Beach Golf Links. El alemán fue seguido en el tablero por el estadounidense Jerry Kelly, segundo con un total de 201 impactos (-14).

“Soy muy afortunado de poder seguir rindiendo a gran nivel a mi edad. Esta semana jugué muy bien y la verdad es que aún me siento como en mis mejores momentos”, declaró el germano, líder de la tabla de puntaje de la Charles Schwab Cup.

Este es el título número 34 de Langer en el tour de veteranos, cinco de los cuales han llegado durante esta temporada. El jugador de 60 años ya había obtenido el Senior Open Championship, el Mitsubishi Electric Championship, el Regions Tradition y el Senior PGA Championship en los últimos nueve meses.

Por su parte, el paraguayo Carlos Franco cerró en la posición 24° su participación en California, resultado que pudo ser aún mejor de no terminar con bogeys en las tres banderas finales del Pebble Beach Golf Links.

Este domingo, el oriundo de Asunción embocó cinco birdies y cuatro bogeys en su tarjeta de 71 impactos (-1), actuación que le permitió sumar un score de 211 toques (-4) en Pebble Beach. De esta forma, Franco subió al puesto 30° del ranking de la Charles Schwab Cup 2017. (Golf Channel)

redes sociales