1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

web.com Tour

Ledesma le pone broche de oro a su gran semana al terminar 7° en el LECOM Suncoast Classic

Febrero 17, 2019, 11:41 pm

Los latinoamericanos en el Web.com Tour enviaron otras buenas noticias tras la conclusión de un nuevo torneo en su calendario. Este domingo acabó el LECOM Suncoast Classic 2019 y ahora fue el turno de Nelsón Ledesma para dejar bien parada a la región.

El argentino empezó la jornada en el décimo lugar y gracias a una última vuelta de 69 (-3) escaló para terminar en el 7° puesto con un total de 272 golpes (-16). Ledesma vivió un comienzo desalentador, luego de anotar dos bogeys y un doble-bogey en sus primeros cinco hoyos. Su carácter e ímpetu, sin embargo, no arruinaron su excelente semana Lakewood National GC, ubicada en Florida.

Es que después de ese mal comienzo, Lesdesma reaccionó con un águila y tres birdies en línea para completar unos primeros nueve hoyos brillantes. En el regreso logró otros tres aciertos y un bogey para sacar adelante un día que le trajo varios beneficios. Es que este fue su primer Top 10 en la temporada y en los últimos cuatro eventos superó todos los cortes para sumar valiosos puntos en el ranking del circuito, donde ahora trepó hasta el puesto 32° tras su excelente actuación.

Por su parte, Andres Gallegos no pudo coronar la buena semana que tuvo en Florida. El argentino empezó muy bien en las primeras rondas, pero este domingo hizo 76 (+4) y terminó en el puesto 52° con 283 impactos (-5).

En tanto, Mark Hubbard no soltó la punta y ganó el torneo con un total de 262 impactos (-26). El estadounidense le bastó una última ronda de 67 golpes (-5), cuyos primeros nueve hoyos con cinco birdies le dieron una gran ventaja para luego cerrar la victoria sin problemas. Hubbard, quien no superó el corte en los primeros tres eventos de la temporada, consiguió su primera victoria en el Web.com Tour.

Este fue el último torneo del circuito durante este mes y habrá un descanso hasta el 21 de marzo, cuando se celebre el Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS, evento que el argentino Julián Etulaín ganó en su última edición. (Foto: Getty Images – Golf Channel)

redes sociales