1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

Listos los ocho clasificados de Europa para la Ryder Cup a la espera de los cuatro elegidos por Bjorn

Septiembre 3, 2018, 4:27 pm

Tras el final del Made In Denmark en el European Tour, el equipo comandado por Thomas Bjorn comienza a tomar forma definitiva de cara a la Ryder Cup a disputarse el 28,29 y 30 de septiembre en el Le Golf National, ubicada en París.

Los jugadores que ya estaban confirmados en el equipo europeo son Francesco Molinari, Rory McIlroy, Justin Rose, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Tyrrell Hatton y Alex Noren.

La selección del equipo tuvo a cuatro seleccionados por ranking en la Race to Dubai, cuatro por puntos del escalafón mundial y otros cuatro, aún por definirse, que serán elegidos por el capitán este miércoles. El afortunado es Thorbjorn Olesen, quien se llevó la octava plaza y estará en Francia para defender a su continente.

El danés clasificó con el último cupo automático tras superar en una reñida lucha a los otros candidatos a quedarse con el cupo, Matthew Fitzpatrick y Eddie Pepperell. Ellos debían ganar el campeonato, lo que no sucedió este domingo en Dinamarca.

Mientras que en el equipo norteamericano la duda está en los cuatro jugadores que anunciará su capitán Jim Furyk. Entre las posibles elecciones se encuentra Tiger Woods, quien este lunes disputará la última ronda del Dell Technologies Open.

Por ahora, los jugadores serán: Rickie Fowler, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Patrick Reed, Webb Simpson, Jordan Spieth, Justin Thomas y Bubba Watson.

Furyk avisó que de los cuatro jugadores que restan, tres se conocerán este martes y uno el 10 de septiembre, completando así la selección de Estados Unidos. (Golf Channel – Getty Images)

redes sociales