1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

WGC

Lorena Ochoa: Es importante que el Gobierno siga apoyando torneos como el WGC-Mexico Championship

Febrero 25, 2019, 11:59 pm

La ya retirada golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, señaló el fin de semana que espera que las puertas se mantengan abiertas para recibir eventos deportivos internacionales de gran talla, como fue el caso del WGC-México Championship.

“Sé que es un tema complicado. Por supuesto que, en un evento en tu país donde tengas a los mejores deportistas del mundo, de la disciplina que sea, el Gobierno tiene que apoyar”, comentó la tapatía. “Se me hace ilógico que no”.

La múltiple campeona del LPGA Tour agregó que un torneo de esta magnitud tiene mucho impacto global y es una gran promoción para México.

“Hay que animarnos para que sigan apoyando estos eventos en nuestro país”, declaró.

La tapatía agregó que la presencia de Tiger Woods durante la semana en el Club de Golf Chapultepec de Ciudad de México también generó muchas expectativas que se cumplieron.

“2019 quedó como un año muy especial para poder verlo cerca, compartir tiempo con él, da mucho gusto”, dijo la ex número uno mundial.

Han pasado nueve años desde que Ochoa se retiró, y justamente ahora se ve una nueva luz en el golf mexicano, con cuatro mexicanos dentro del PGA Tour (Ancer, Rodríguez, Ortiz y Díaz), María Fassi y Gaby López en el LPGA Tour y un torneo de mucho calibre en la capital del país.

“Yo empecé a jugar solita en Estados Unidos para convertirme en profesional, y siempre hubo una incertidumbre lo que se sabía en México. Lo que se ha logrado en este tiempo ha sido increíble. Siempre dijimos que iba a tardarse una década que los mexicanos dieran los mejores resultados y justo estamos en eso”, concluyó la ex número uno del orbe. (El Universal)

redes sociales