1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

LPGA Tour

Noticias

Lorena Ochoa será inmortalizada como Barbie en nueva campaña para el Día Internacional de la Mujer

Marzo 6, 2018, 9:44 pm

La ex golfista mexicana Lorena Ochoa será inmortalizada por la marca Barbie, como parte de una campaña por el Día Internacional de la Mujer de este 8 de marzo.

El objetivo de la campaña de la empresa Mattel es inspirar a las niñas a cumplir sus metas en la vida, como lo han hecho representantes del deporte, la ciencia y la tecnología, entre muchas más cosas.

La artista mexicana Frida Kahlo también se encuentra entre las personalidades reconocidas por la marca, y así como otras deportistas de la talla de la esgrimista Ibtihaj Muhammad, la gimnasta Gabby Douglas, la voleibolista Hui Ruoqi y la boxeadora Nicola Adams.  En el caso de Ochoa, la muñeca no será puesta a la venta como sí sucederá con el resto.

“Referentes, todos los necesitamos, y las niñas más que nunca. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Barbie quiere poner el foco en mujeres de todo el mundo, ahora más que nunca”, se lee en un video de la compañía que la mexicana compartió en sus redes sociales.

Ochoa, ex número uno del mundo y ganadora de dos majors, se retiró del golf en 2010 cuando estaba al tope del ranking mundial femenino. (Agencias – Foto: Mattel)

redes sociales