1 º
Kyle, Stanley

-2

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Sergio, Garcia

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

6T º
Jason, Day

0

6T º
Jhonattan, Vegas

0

6T º
Patrick, Cantlay

0

6T º
Patrick, Reed

0

10T º
Adam, Hadwin

1

10T º
Brian, Harman

1

10T º
Kevin, Kisner

1

10T º
Tony, Finau

1

10T º
Webb, Simpson

1

15T º
Kevin, Chappell

2

15T º
Russell, Henley

2

17T º
Brooks, Koepka

0

17T º
Charley, Hoffman

0

17T º
Daniel, Berger

0

17T º
Dustin, Hunter Johnson

0

17T º
Hideki, Matsuyama

0

17T º
Jon, Rahm

0

17T º
Jordan, Spieth

0

17T º
Justin, Rose

0

17T º
Justin, Thomas

0

17T º
Marc, Leishman

0

17T º
Matt, Kuchar

0

17T º
Pat, Perez

0

17T º
Paul, Casey

0

17T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

Ryder Cup

Love III celebra la victoria: “Los jugadores tuvieron mucha presión en los últimos dos años, estoy muy orgulloso de ellos”

Octubre 2, 2016, 11:57 pm

Luego del emocionante final de la Ryder Cup 2016, donde Estados Unidos consiguió una sólida victoria por 17-11 ante Europa, un aliviado Davis Love III analizó el rendimiento de su equipo en el evento, argumentando que sus jugadores debieron superar la gran presión que generaba acabar con las tres derrotas en fila que sumaban contra los europeos.

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Ellos habían tenido una gran presión en los últimos dos años. Estoy muy orgulloso de cómo jugó cada uno de los muchachos”, destacó el capitán del equipo norteamericano luego de la celebración de sus dirigidos en Hazeltine.

Con respecto a la entrega de su equipo en los últimos tres días, Love III destacó que “los chicos pusieron su cuerpo y alma para conseguir esta victoria. Estoy emocionado por la forma en que el grupo se transformó en una familia, apoyándose unos a otros en todo momento. Estoy agradecido por las felicitaciones hacia mí, pero el esfuerzo es de ellos”.

Por su parte, el vicecapitán Bubba Watson, se mostró muy emocionado por haber aportado desde fuera de la cancha, asegurando que “ésta es una de las cosas más grandes que he hecho en el golf. Encontré mi lugar para ayudar al equipo, en los últimos días estuvimos hombro a hombro con los muchachos y este realmente es un sueño para mí. Es la mayor responsabilidad que he tenido y es lo más importante que he vivido en mi carrera”, dijo el dos veces campeón del Masters.

En tanto, en el equipo rival las dudas se instalaron sobre las decisiones tomadas por el capitán Darren Clarke en el evento y, sobre todo, en la previa. Particularmente se cuestionó su decisión de convocar a Lee Westwood, quien perdió los tres puntos que disputó en la semana.

De todas formas, el norirlandés argumentó que no cambiaría nada de lo que hizo, ya que “estamos muy conformes con las decisiones que tomamos. Analizar después de que termina un torneo es más fácil, y ni siquiera así habría tomado una decisión diferente”.

Finalmente, el capitán del equipo del Viejo Continente aseguró que la derrota será tomada de manera positiva por su equipo: “Intentamos todo, trabajamos duro y jugamos bien, pero el otro equipo jugó mejor. Estados Unidos mereció el triunfo en esta Ryder Cup. Ahora estamos decepcionados, pero nuestro equipo volverá con más fuerza en París en 2018″. (Golf Channel)

redes sociales