1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

LPGA Tour

Noticias

LPGA Tour: 15 jugadoras latinoamericanas participarán en la segunda etapa de la Q-School

Octubre 18, 2017, 10:40 pm

Este jueves se dará inicio a la segunda etapa de la Q-School del LPGA Tour, evento que se llevará a cabo en el Plantation Golf and Country Club de Venice, Florida, y donde las 80 mejores y los empates accederán a la tercera y última fase de la escuela clasificatoria.

Serán 15 las golfistas latinoamericanas que marcarán presencia en Florida entre jueves y domingo. Cabe destacar que siete de ellas llegaron a esta instancia tras superar la fase inicial: hablamos de las mexicanas Marijosse Navarro Regina Plasencia (en la foto), la amateur puertorriqueña María Torres, la brasileña Victoria Lovelady, la venezolana Alazne Urizar, la panameña Laura Restrepo y la guatemalteca Lucía Polo.

A ellas se suman otras ocho latinas que ingresaron directamente a la segunda etapa: la argentina Manuela Carbajo Ré (en la foto), las mexicanas Ana Menéndez, Lili Alvarez y Margarita Ramos, la venezolana Verónica Felibert, la brasileña Luciane Lee y las colombianas Alejandra Cangrejo y Paula Hurtado.

Entre las mencionadas, solo Felibert ha gozado de estatus completo en el LPGA Tour, gira a la que perteneció entre 2012 y 2014.

Quienes terminen entre las 80 mejores y los empates avanzarán a la tercera y última fase de la Q-School, certamen que tendrá como sede el LPGA International en Daytona Beach (Florida) entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre. Ya clasificadas a la etapa final se encuentran la ecuatoriana Daniela Darquea, la mexicana Alejandra Llaneza y la colombiana Paola Moreno, quien aún evalúa un posible retiro del golf. (Golf Channel – Foto: Symetra Tour)

redes sociales