1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Otras Giras

Marelli saca ventaja mínima sobre Echenique tras los primeros 18 hoyos del Andrés Romero Invitational

Noviembre 24, 2017, 9:56 pm

Impulsado por una gran tarjeta de 67 tiros (-5), el argentino Leandro Marelli se convirtió este viernes en el único líder luego de la primera jornada del Andrés Romero Invitational, torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y a la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica donde supera por un golpe a su compatriota Rafael Echenique en el Buenos Aires Golf Club.

“Jugué muy bien de tee a green. Pude embocar mucho, aunque también debo decir que se me escaparon algunos birdies más. Creo que estuve sólido con mi golf toda la ronda y eso me pone contento. Por suerte el viento no sopló como los días anteriores y eso ayudó a que se pudiese hacer un bajo score”. dijo Marelli, de 26 años.

El golfista originario de Casilda también agradeció al anfitrión por la organización del evento y también por su espíritu caritativo.

“Es muy bueno que el Pigu (Romero) siga haciendo este torneo para ayudar a su Fundación. Es para agradecerle, porque también nos da la oportunidad de jugar en un campeonato de gran nivel y con golfistas de gran trayectoria que vienen a apoyar”,

Por otro lado, entre los jugadores más destacados que están al acecho de Marelli aparecen sus compatriotas Emilio Domínguez, séptimo con 70 tiros (-2), Augusto Núñez (15°, 71), Ricardo González y Julián Etulain (20°, 72 toques). En tanto, el anfitrión Andrés Romero se ubica en la posición 29° con 74 impactos (+2).

Este campeonato, que se juega a 54 hoyos en Buenos Aires, repartirá una bolsa de premios de 600 mil pesos este domingo.

Revisa los resultados del Andrés Romero Invitational 2017 en el siguiente link. (Tour Profesional de Golf Argentino)

redes sociales