1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

European Tour

Noticias

McIlroy lidera bajas del Turkish Open por temor a un atentado; Aguilar y Zanotti inician la Serie Final

Noviembre 1, 2016, 9:59 pm

El norirlandés Rory McIlroy, preocupado por su seguridad, anunció hace algunos días que no participará del Turkish Airlines Open del European Tour debido a los atentados que ha sufrido la ciudad de Antalya y otras localidades de Turquía.

Varios atacantes no identificados lanzaron misiles a mediados de octubre sin causar heridos en la región situada a menos de 100 kilómetros del Regnum Carya Golf & Spa Resort, campo donde se jugará el primero de los tres torneos de la Serie Final del European Tour.

“Es evidente que la inestabilidad política y social que se vive en Turquía fue factor (de su retiro). He reflexionado mucho al respecto. Tenía un peso dentro de mí y he dormido mucho mejor la última noche, cuando ya había tomado la decisión de no jugar”, aseguró McIlroy en diálogo con la agencia AFP.

Cabe recordar que Turquía ha vivido diversos ataques de bombas durante los últimos 18 meses. Dichos atentados han sido atribuidos tanto a rebeldes kurdos como a miembros del Estado Islámico.

McIlroy actualmente se ubica en el tercer lugar de la Carrera a Dubai, siendo superado por el sueco Henrik Stenson (1°) y el inglés Danny Willett (2°). Sin embargo, este retiro baja las posibilidades que posee el norirlandés de convertirse en el mejor jugador del European Tour por cuarta vez en su carrera.

Además de McIlroy, figuras como el estadounidense Patrick Reed, el español Sergio García y el propio Stenson anunciaron sus deserciones del Turkish Airlines Open durante los últimos días.

Quienes sí estarán en Antalya son Willett, el chileno Felipe Aguilar (57° en la Carrera a Dubai) y el paraguayo Fabrizio Zanotti (67°), estos últimos dos como únicos representantes de Latinoamérica en la Serie Final de la gira europea. (Golf Channel)

redes sociales