1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

Noticias

PGA Tour

McIlroy se intoxica con un sándwich y queda en duda para el WGC-HSBC Champions

Noviembre 4, 2015, 1:29 pm

Una de las reglas ineludibles para los golfistas que viajan alrededor del mundo es cuidarse de lo que comen en cada país. Sin embargo, en ocasiones figuras de la talla de Rory McIlroy pueden olvidar dichos detalles.

De hecho, este miércoles el norirlandés se retiró del Pro-Am del WGC-HSBC Champions -evento que comienza este jueves en Shanghai, China- debido a una intoxicación alimenticia que lo tiene debilitado desde hace dos días.

“Para ser honesto, no me sentía muy bien. Comí algo hace un par de noches y ayer no me encontraba bien. Sólo necesito un día más de descanso y con suerte estaré mejor mañana (jueves) y podré jugar”, dijo el número tres del mundo, quien tampoco pudo participar en algunos de los actos de presentación del certamen del World Golf Championships.

Un tuit de McIlroy dejó en evidencia la comida que provocó su intoxicación en China: un sándwich. (Con ‘emojis’ que otorgan más información de la necesaria).

“Pensé que estaría mejor esta mañana (del miércoles), pero tomé un par de tostadas y unas rodajas de melón para desayunar e intenté golpear unas bolas. Pero tras hacer un par de swings mi estómago no estaba bien”, apuntó McIlroy, que está tomando antibióticos y analgésicos para contrarrestar el dolor.

“Necesito otro día de descanso y espero estar mejor y poder jugar mañana jueves”, concluyó el norirlandés, quien junto al estadounidense Jordan Spieth y al argentino Emiliano Grillo destaca en el field del WGC-HSBC Champions. (Golf Channel – Agencias)

redes sociales