1 º
Kyle, Stanley

-4

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Pat, Perez

-1

2T º
Patrick, Reed

-1

2T º
Paul, Casey

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

8T º
Brooks, Koepka

0

8T º
Daniel, Berger

0

8T º
Jhonattan, Vegas

0

8T º
Matt, Kuchar

0

8T º
Sergio, Garcia

0

13T º
Adam, Hadwin

1

13T º
Brian, Harman

1

13T º
Charley, Hoffman

1

13T º
Jason, Day

1

13T º
Kevin, Kisner

1

13T º
Patrick, Cantlay

1

13T º
Tony, Finau

1

13T º
Webb, Simpson

1

21T º
Kevin, Chappell

2

21T º
Russell, Henley

2

23T º
Dustin, Hunter Johnson

0

23T º
Hideki, Matsuyama

0

23T º
Jon, Rahm

0

23T º
Jordan, Spieth

0

23T º
Justin, Rose

0

23T º
Justin, Thomas

0

23T º
Marc, Leishman

0

23T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

US Open

Mickelson y la dificultad de Oakmont: “Es el campo más difícil que hemos jugado”

Junio 13, 2016, 4:07 pm

Esta semana se disputa una nueva edición del US Open, y uno de los jugadores con más experiencia de cara a este evento es obviamente el estadounidense Phil Mickelson. El zurdo posee seis segundos lugares y ningún triunfo en este major, siendo el único torneo “grande” que no ha podido ganar en su ilustre carrera.

El camino de Mickelson para completar el “Career Grand Slam” comienza este jueves en el Oakmont Country Club, campo conocido por muchos como el más difícil de todo Estados Unidos. De hecho, los jugadores anticipan una semana llena de bogeys y scores sobre par, en un recorrido que el zurdo norteamericano piensa que no le dará tregua a los competidores.

Creo que es el campo de golf más difícil en el que hemos jugado. En general, canchas tan difíciles de tee a green te dan un respiro con greens más fáciles. Pero acá no, todo es complicado de principio a fin”, señaló Mickelson la semana pasada durante el FedEx St. Jude Classic, certamen donde terminó segundo.

De todas maneras, el norteamericano al que sólo le falta este título para tener los cuatro majors en sus vitrinas, se mostró esperanzado en tener una buena presentación.

“La razón por la que me siento optimista es que Oakmont no me exige pegar mucho con el drive. Tengo que poner la pelota en juego en este campo, algo que puedo hacer con mayor efectividad cuando pego con el híbrido o con la madera-3″, agregó el cinco veces ganador de majors, quien cree que el ganador del US Open 2016 probablemente tendrá un score sobre el par de la cancha.

Cabe destacar que Mickelson no ha tenido grandes presentaciones en el Oakmont Country Club, ya que en sus dos participaciones anteriores culminó en el puesto 47º (1994) y no consiguió pasar el corte (2007). (Golf Channel)

redes sociales