1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Nadal muestra sus habilidades golfísticas al derrotar a Olazábal en torneo por equipos organizado por ambos en Mallorca

Noviembre 27, 2017, 12:44 pm

El equipo capitaneado por el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, se impuso el fin de semana al conjunto liderado por José María Olazábal en la quinta edición del Olazábal & Nadal Invitational, evento promovido por los dos deportistas en los campos de Pula Golf, en Mallorca.

El grupo de Nadal sumó un score de 175 golpes bajo par frente a los 140 bajo par del equipo de Olazábal, con lo que el tenista manacorí sumó su tercera victoria consecutiva en este encuentro deportivo y solidario cuyos beneficios se destinan a la Fundación Rafal Nadal y a la Fundación Sport Mundi.

En este Pro-Am participan 18 jugadores profesionales, que forman grupos con los amateurs (1 por cada 3). A su vez, la mitad de estos grupos se integran en el equipo capitaneado por el tenista mallorquín y la otra mitad en la escuadra del golfista vasco.

Entre los profesionales que disputaron esta competición, el grupo liderado por José Manuel Lara destacó al sumar un total de 24 bajo par.

Entre los profesionales que participaron en el torneo destacaron el propio Lara, Jordi García Pinto, Santiago Luna, Ignacio Elvira, Borja Virto, Emanuele Canonica, Alvaro Quirós,  Lorenzo Gagli, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva. Todos ellos, acompañados en el campo por 57 amateurs procedentes de todo el mundo, se sumaron para participar en este evento benéfico. (EFE – Golf Channel)

redes sociales