1 º
Kyle, Stanley

-3

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Sergio, Garcia

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

6T º
Charley, Hoffman

0

6T º
Jason, Day

0

6T º
Jhonattan, Vegas

0

6T º
Matt, Kuchar

0

6T º
Pat, Perez

0

6T º
Patrick, Cantlay

0

6T º
Patrick, Reed

0

13T º
Adam, Hadwin

1

13T º
Brian, Harman

1

13T º
Daniel, Berger

1

13T º
Kevin, Kisner

1

13T º
Tony, Finau

1

13T º
Webb, Simpson

1

19 º
Kevin, Chappell

2

20 º
Russell, Henley

3

21T º
Brooks, Koepka

0

21T º
Dustin, Hunter Johnson

0

21T º
Hideki, Matsuyama

0

21T º
Jon, Rahm

0

21T º
Jordan, Spieth

0

21T º
Justin, Rose

0

21T º
Justin, Thomas

0

21T º
Marc, Leishman

0

21T º
Paul, Casey

0

21T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

Varios

Nicklaus y el próximo presidente de EE.UU.: “Votaré por Trump, está despertando al país”

Mayo 25, 2016, 8:07 pm

El republicano Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, está ganando adeptos día a día en el mundo del golf. Debido a que es propietario de numerosas canchas alrededor del mundo, el polémico multimillonario posee gran cercanía con parte de la industria golfística, destacando algunas figuras que brillan tanto dentro como fuera de la cancha.

Anteriormente apoyado públicamente por John Daly, esta semana Trump sumó una nueva figura a su grupo de simpatizantes en el ambiente del golf: nada más y nada menos que Jack Nicklaus.

“Me gusta lo que Donald va a hacer en Estados Unidos”, afirmó el “Oso Dorado” a la cadena CBS. “Está despertando al país. ¿Que no es tan suave ni tan políticamente correcto como debería ser? Eso nadie lo pone en duda, pero ya aprenderá”.

“Con Donald hemos hecho algunas cosas juntos relacionadas a canchas de golf y me ha tratado de maravilla. El no es estúpido. Nadie puede llegar hasta donde ha llegado siendo una persona tonta. Me gusta, es un buen hombre. Si él es uno de los que está en las papeletas (de votación), seguro que votaré por él”, agregó.

Y al parecer ese será el caso, ya que Trump dominó las primarias presidenciales del partido Republicano y está encaminado a enfrentar a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones de noviembre de 2016.

Cabe recordar que Trump causó gran polémica en 2015 debido a sus comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos y a su plan de construir un muro que separe a Estados Unidos y México, dichos que fueron repudiados por el PGA Tour, LPGA Tour, PGA of America y la USGA. (Golf Channel)

redes sociales