1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Niemann y Ancer jugarán juntos las primeras dos rondas del Mayakoba; Grillo y Vegas encabezan grupos estelares

Noviembre 6, 2018, 10:27 pm

Si el Mayakoba Golf Classic ya despertaba bastante interés en el ambiente del golf mexicano y latinoamericano, la expectativa en torno al torneo que se disputará esta semana en Playa del Carmen seguramente se incrementó luego de que se anunciaran las salidas de las primeras dos vueltas.

Tres de las salidas programadas serán integradas por dos golfistas latinoamericanos, mientras que el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas componen dos de los tríos que más llamarán la atención del público este jueves y viernes en el recorrido de El Camaleón.

El favorito local Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann, quienes vienen de terminar en el Top 10 del Shriners Open en Las Vegas, serán acompañados por el estadounidense Bud Cauley en uno de los tee times más esperados del jueves por la mañana. En tanto, Grillo jugará los primeros 36 hoyos junto a los norteamericanos Rickie Fowler y Bud Cauley, mientras que Vegas hará lo propio con los “bombarderos” estadounidenses Cameron Champ y Tony Finau.

 

Además, el colombiano Sebastián Muñoz comparte tee time con el mexicano Roberto Díaz y el norteamericano Norman Xiong. Finalmente, los locales Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez serán acompañados en las primeras dos vueltas por el estadounidense Kyle Jones.

Conoce en el siguiente link los horarios de salida de estos grupos, además de los tee times que tendrán el estadounidense Jordan Spieth, el argentino Fabián Gómez y los locales Carlos Ortiz, Sebastián Vázquez y Armando Favela. (Golf Channel)

redes sociales