1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

No hubo sorpresas: Woods, Mickelson y DeChambeau son elegidos por Furyk para representar a EE.UU. en la Ryder Cup 2018

Septiembre 4, 2018, 9:37 pm

Este martes se dieron a conocer los tres nuevos seleccionados para competir por Estados Unidos en la Ryder Cup a disputarse entre el 28 y 30 de septiembre en Le Golf National.

Como se podía esperar, Furyk eligió a los tres jugadores que se rumoreaban: Bryson DeChambeau (1° en la FedEx), Phil Mickelson (9°) y Tiger Woods (25°). El primero de ellos viene con la moral en alta tras ganar su segundo título de manera consecutiva en los playoffs de la FedEx Cup.

Mientras que Mickelson (duodécima aparición consecutiva) viene de un año donde volvió a los triunfos y Woods en un ascenso notable de nivel y ranking. Ambos buscarán sellar el año de la manera perfecta, ganando en Francia junto a sus compatriotas.

Ellos se suman a los ya clasificados: Rickie FowlerDustin JohnsonBrooks KoepkaPatrick Reed, Webb SimpsonJordan SpiethJustin Thomas y Bubba Watson.

También se aprovechó de anunciar a los co-capitanes: David Duval, Matt Kuchar (76°) y Zach Johnson (59°), quienes acompañarán a los 12 seleccionados en esta nueva versión de la competencia. Aún se debe dar a conocer el cuarto y último invitado, el cual será anunciado el próximo lunes por el capitán estadounidense, aunque todo apunta a que podría llegar a ser Tony Finau (4° en la FedEx).

En el lado contrario, el equipo europeo solo tiene a los ocho clasificados automáticos y aún espera por el anuncio de su capitán Thomas Bjorn.

Por ahora, los clasificados son: Francesco Molinari, Rory McIlroy, Justin Rose, Tommy Fleetwood, Jon Rahm, Tyrrell Hatton, Alex Noren Thorbjorn Olesen, quien aseguró su cupo en el Made In Denmark. (Golf Channel – Getty Images)

redes sociales