1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Otras Giras

Nueva imagen: El European Senior Tour se convierte en el Staysure Tour a contar de la temporada 2018

Enero 9, 2018, 12:53 pm

El golf senior en Europa está listo para la llegada de un nuevo patrocinador al circuito profesional del Viejo Continente. Desde los primeros días de este nuevo año, el anteriormente conocido como European Senior Tour cambió su imagen, transformándose en el Staysure Tour, en una noticia que sembró la esperanza de ver por fin un circuito para jugadores mayores de 50 años plenamente consolidado en esta parte del planeta.

Staysure, empresa inglesa ubicada en Northampton, se convierte así en el primer patrocinador principal en la historia de este circuito. El acuerdo entre ambas organizaciones se firmó a diez años, llevando a una importante renovación de este circuito que incluye la incorporación de una nueva competencia, el Staysure PGA Seniors Championship.

En el Staysure Tour participan habitualmente el argentino César Monasterio y el paraguayo Angel Franco, además de algunas apariciones por parte del mexicano Esteban Toledo.

“El poder convertirnos en el patrocinador principal de un circuito de estas características sin duda nos va a permitir fortalecer nuestra marca y por supuesto nos va a abrir una nueva posibilidad de hacer del golf senior un nuevo escenario para todos”, comentó Julian Kearney, Director Ejecutivo de Staysure.

Keith Pelley, Director del European Tour, agregó: “Esta unión marca un antes y un después en la historia del European Senior Tour. Estamos muy emocionados por lo que vamos a poder desarrollar en los años por venir. Nuestra temporada arrancará con el Q-School en Portugal a finales de enero y se pondrá en marcha en propiedad en los Emiratos Árabes Unidos con el Sharjah Senior Golf Masters en marzo. El calendario de esta primera temporada tendrá un mínimo de 19 competencias”.

Uno de los torneos más esperados del año será sin duda el The Senior Open, evento que por primera vez en su historia se disputará en el emblemático Old Course en St. Andrews, la cuna del golf mundial. (Agencias)

redes sociales