1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Otras Giras

Nuevos desafíos: Grillo jugará esta semana en Japón, mientras que Ancer disputará el Australian Open

Noviembre 13, 2018, 5:12 pm

Los dos mejores golfistas latinoamericanos de la actualidad enfrentarán desafíos bastante novedosos esta semana, luego que ambos recibieran invitaciones para participar en torneos de renombre internacional.

Emiliano Grillo, actual 48° del mundo, se vio beneficiado con un sponsor exemption para disputar el tradicional Dunlop Phoenix Open. El argentino hace su segunda aparición en este evento correspondiente al Japan Golf Tour, donde intentará mejorar el puesto 16° que consiguió en 2016 en el Phoenix Country Club (Miyazaki, Japón).

Grillo jugará las primeras dos rondas del campeonato nipón junto a los locales Daijiro Izumida y Yuta Ikeda. Otras figuras presentes en el torneo que arranca este jueves son el estadounidense Brooks Koepka, 1° del mundo y campeón defensor, y el japonés Hideki Matsuyama.

El otro latinoamericano que renunció a disputar el RSM Classic del PGA Tour fue el mexicano Abraham Ancer (96° del OWGR), que debido a su próxima participación junto a Roberto Díaz en el ISPS HANDA Melbourne World Cup of Golf 2018 (22 y 25 de noviembre) optó por adelantar su viaje a Australia para esta semana.

Por ende, el tamaulipeco aceptó una invitación para jugar el Emirates Australian Open en Sydney. El número dos de Latinoamérica tendrá como compañeros de salida este jueves y viernes en The Lakes Golf Club al local Cameron Davis y al estadounidense Matt Kuchar, reciente campeón del Mayakoba Golf Classic.

Para Ancer este será su debut absoluto en un certamen válido por el PGA Tour de Australasia. (Golf Channel)

redes sociales