1 º
Paul, Casey

-12

2T º
Kevin, Kisner

-10

2T º
Xander, Schauffele

-10

4T º
Brooks, Koepka

-7

4T º
Justin, Thomas

-7

4T º
Patrick, Reed

-7

7T º
Jason, Day

-6

7T º
Jon, Rahm

-6

9T º
Gary, Woodland

-5

9T º
Justin, Rose

-5

9T º
Russell, Henley

-5

9T º
Webb, Simpson

-5

13T º
Dustin, Hunter Johnson

-4

13T º
Jordan, Spieth

-4

15T º
Kyle, Stanley

-3

15T º
Matt, Kuchar

-3

15T º
Sergio, Garcia

-3

15T º
Tony, Finau

-3

19T º
Daniel, Berger

-2

19T º
Jason, Dufner

-2

19T º
Pat, Perez

-2

22T º
Adam, Hadwin

1

22T º
Marc, Leishman

1

22T º
Patrick, Cantlay

1

25 º
Brian, Harman

3

26T º
Hideki, Matsuyama

6

26T º
Jhonattan, Vegas

6

28T º
Charley, Hoffman

7

28T º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

10

LPGA Tour

Noticias

Ochoa sobre un eventual regreso a las canchas: A lo mejor jugaría algún major

Noviembre 12, 2015, 11:59 pm

Ya han pasado más de cinco años desde que Lorena Ochoa anunciara su retiro como golfista profesional tras cumplir una exitosa carrera que la vio ganar dos majors y un total de 27 títulos en el LPGA Tour. Desde entonces, las preguntas sobre su regreso a las competencias han sido constantes para la ex número uno del mundo.

Sin embargo, ahora como madre de dos hijos y con un tercero en camino, la ex jugadora mexicana cerró la puerta a un eventual retorno a tiempo completo al golf profesional esta semana en la previa del Lorena Ochoa Invitational (LOI).

“Estoy muy feliz y muy ocupada en casa con mis dos hijos y el que viene en camino (siete meses de embarazo), así que no puedo pedir nada más. Ahora es momento de disfrutar de la familia y de jugar al golf con ellos para divertirme”, dijo la mexicana de 33 años.

“Obviamente extraño a mis amigas y los viajes por todo el mundo. A lo mejor vuelvo al LPGA Tour para jugar algún torneo como el ANA Inspiration o el Women’s British Open, pero iría para poder disfrutarlo con la familia. Nunca volvería al LPGA Tour para jugar la temporada completa”, agregó la mexicana.

Además, Ochoa se mostró orgullosa por la reputación que ha ganado el LOI entre las jugadoras, ya que según ella “es el torneo favorito de las golfistas, porque son muy consentidas (por el LOI)”.

“Es una semana muy especial para mí en muchos aspectos, y el más importante es poder compartir con todos los mexicanos lo que es el LPGA Tour y lo fabulosas que son sus jugadoras”, concluyó Ochoa. (Agencias)

redes sociales