1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

Masters

Noticias

Otro latinoamericano en Augusta: Esteban Toledo será caddie de Sandy Lyle en el Masters

Marzo 21, 2016, 4:46 pm

Como muchos saben, el Masters Tournament contará con gran participación latinoamericana en su edición 2016. Además de la presencia de los argentinos Emiliano Grillo, Fabián Gómez y Angel Cabrera, el amateur costarricense Paul Chaplet también integra el field del primer major del año gracias a su victoria en el Latin America Amateur Championship 2016.

Sin embargo, hace unos días se confirmó la presencia de un nuevo profesional latinoamericano dentro del campo en Augusta National entre el 7 y 10 de abril.

¿Su nombre? Nada más y nada menos que Esteban Toledo.

Toledo, cuatro veces ganador en el PGA Tour Champions, finalmente cumplirá su sueño de caminar por el pasto de Augusta National durante el Masters. Su rol esa semana en Georgia obviamente no será como jugador, ya que no se cumple con los requisitos para clasificar al primer evento “grande” de 2016.

Sin embargo, el mexicano sí podrá participar en Augusta National como caddie del escocés Sandy Lyle, campeón del Masters en 1988. Tras numerosos intentos por convencer a sus colegas clasificados de llevarles los palos en la prestigiosa cancha ubicada en Georgia, finalmente fue el británico quien accedió a la petición de Toledo.

“El año pasado le pregunté a Ben Crenshaw si lo podía acompañar como caddie en el Masters”, contó el mexicano al sitio oficial del PGA Tour. “Le dije que sería su caddie gratis y que le donaría 10 mil dólares a su obra de caridad”.

Crenshaw finalmente no accedió, ya que prefería retirarse del Masters junto a Carl Jackson, su tradicional caddie en Augusta. Por ende, Toledo intentó por otras vías.

“A Sandy le pregunté si lo podía acompañar el año pasado. Hace unas semanas me preguntó de vuelta si era de verdad mi petición y yo le dije que sí”, relata el mexicano. “Y hace unos días me llamó para decirme que lo acompañara. Será una experiencia fantástica”.

De esta manera, Toledo cumplirá uno de sus sueños golfísticos a los 53 años, lo que permitirá tener a cuatro golfistas profesionales latinoamericanos caminando la cancha de Augusta National junto a Chaplet en dos semanas más. (Golf Channel)

redes sociales