1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Ryder Cup

Padraig Harrington fue designado oficialmente como capitán europeo de la Ryder Cup 2020

Enero 8, 2019, 7:48 pm

El equipo europeo de la Ryder Cup 2020 ya tiene capitán de cara a la dura defensa del título obtenido el año pasado frente a Estados Unidos en París.

El irlandés Padraig Harrington fue nombrado este martes como capitán de Europa para la próxima edición de la Ryder Cup, evento bienal que se disputará entre el 25 y el 27 de septiembre de 2020 en el Whistling Straits Golf Course, en Wisconsin (Estados Unidos).

“(El anterior capitán) Thomas Bjorn ha dejado al equipo en una situación sensacional tras nuestro triunfo hace unos meses en París. De todos los capitanes con los que he jugado y también con los que he compartido funciones en la dirección deportiva, he aprendido algo. Voy a tratar de juntar todo ese aprendizaje. Espero poder encargarme de todo, decir las cosas apropiadas en los momentos precisos y formar un buen equipo y sacar lo mejor de él para poder alcanzar el triunfo”, afirmó el tres veces ganador de majors.

Harrington, que como jugador participó en cuatro triunfos del equipo europeo, también ejerció de vicecapitán en las tres últimas ediciones del certamen bienal.

“Disfrutaré a pleno los próximos 20 meses trabajando por la defensa del título en Whistling Straits”, señaló el golfista de 47 años.

Su nombramiento como capitán del equipo europeo de la Ryder Cup fue promovido por un panel de cinco expertos: los tres últimos capitanes, Thomas Bjorn, Darren Clarke y Paul McGinley; el director ejecutivo del circuito europeo, Keith Pelley; y el representante del comité de jugadores del circuito europeo, Edoardo Molinari. (Agencias – Foto. Getty Images)

redes sociales