1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

PGA Tour

Pat Perez aclara sus dichos tras señalar que Tiger Woods “sabe que ya no le puede ganar a nadie”

Febrero 25, 2017, 11:59 pm

Una nueva polémica centrada en el actual nivel de Tiger Woods floreció esta semana en Estados Unidos.

Pat Perez, ganador de dos torneos en el PGA Tour, entregó su opinión acerca del problemático y lento regreso de Tiger Woods a la competencia. Durante una conversación en un programa de SiriusXM PGA Tour Radio, el golfista estadounidense de ascendencia mexicana dijo que el ex número uno del mundo “sabe que no puede ganarle a nadie”.

Perez había comentado que los motivos del regreso de Tiger tienen poco o nada que ver con la competición en sí: “Tiene una nueva empresa que comenzó (TGR), así que debe mantener su nombre en la pauta noticiosa para que todo siga en marcha. Aparecerá en algunos eventos, intentará jugar, enseñará su driver de TaylorMade, hablará en la televisión y vestirá la ropa de Nike. Tiene que mantener esos temas relevantes, pero lo más importante es que sabe que no puede vencer a nadie”, recalcó el reciente campeón del OHL Classic at Mayakoba.

Después de su retiró en el Omega Dubai Desert Classic, Woods decidió no participar en el Genesis Open ni en el Honda Classic del PGA Tour. Mark Steinberg, representante del californiano, adujo como motivo los espasmos en la espalda que lo habían dejado fuera de combate en Dubai.

Posteriormente, Woods tampoco pudo asistir a la rueda de prensa que tenía programada la semana pasada en Riviera. El consejo de los médicos fue muy claro: “Tiger debe mantenerse en posición horizontal“.

Perez agregó que existe una fecha clave para Woods: el Masters. ¿Podrá regresar en seis semanas más para jugar en Augusta?

“Si no está en Augusta, se acabó todo. Personalmente no creo que lo volvamos a ver este año, creo que estará fuera si eso pasa”, añadió.

Las declaraciones de Perez generaron una gran polémica, hasta el punto que el propio golfista ha matizado sus palabras. “Creo que se han sacado de contexto. Simplemente, di mi opinión sobre la situación actual de Tiger. Soy el seguidor número uno de Tiger y nadie quiere que vuelva más que yo”, señaló tanto en su cuenta de Instagram como en declaraciones a la cadena ESPN.

“He sido criticado duramente por muchas personas, pero lo cierto es que admiro mucho a Tiger y quiero verlo en las canchas nuevamente. No han sido justas estas personas que me han matado en las redes sociales solo por una opinión que expresé en un programa de radio”, sentenció Perez. (Golf Channel – Agencias- Ten Golf)

redes sociales